Saltar al contenido
Trucos MAC

Printopia 3.0.13

Comparte impresoras Mac con dispositivos iOS.

Printopia 3.0.13 fue desarrollado por Decisive Tactics, Inc. y su descarga tiene un costo de $19.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Printopia son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar Printopia 3.0.13 para Intel 64 / OS X

Descargar Printopia 3.0.13 para Mac

Ejecute Printopia en su Mac para compartir sus impresoras con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch. Printopia también agregará impresoras virtuales, lo que le permitirá guardar las impresiones en su Mac y enviarlas a las aplicaciones.

  • Impresión inalámbrica en las impresoras de tu Mac – Tanto si tienes una impresora de inyección de tinta conectada a tu Mac, una impresora láser conectada a tu router o incluso una impresora de red, si tu Mac puede imprimir en ella, Printopia la compartirá. Printopia es compatible incluso con muchas impresoras protegidas por contraseña.
  • Configuración fácil e instantánea : haga doble clic para instalar Printopia y, en cuestión de segundos, vea la mayoría de las impresoras conectadas en su iPhone, iPad o iPod Touch. También verá las impresoras virtuales «Send To Mac» y «Send To Dropbox on Mac» de Printopia. ¡Eso es todo!
  • Seria seguridad para la privacidad y la tranquilidad – Con la adición de la protección con contraseña para sus impresoras, Printopia es una gran solución para un entorno compartido, como una oficina de aula. El cifrado estándar del sector protege sus trabajos de impresión entre su dispositivo iOS y su Mac.
  • Ahorre papel con una impresora virtual Printopia – Printopia añade una impresora «Send To Mac» a su red. Esta opción de impresión virtual guardará un archivo PDF o JPG directamente en tu Mac. No hay necesidad de desperdiciar papel la próxima vez que necesite imprimir una página de confirmación.
  • Imprimir en la carpeta Dropbox de tu Mac – Los usuarios de Dropbox.com pueden imprimir archivos PDF y JPG directamente en la carpeta Dropbox de tu Mac. Dropbox se encargará de sincronizar sus impresiones para tener acceso a ellas donde quiera que vaya.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Google Calendar Widget 3.1