Saltar al contenido
Trucos MAC

Lingon X 6.6.2

Ejecute aplicaciones y scripts automáticamente.

Lingon X 6.6.2 fue desarrollado por Peter Borg Apps y su descarga tiene un costo de $14.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Lingon X son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.13 o versión posterior.



📥 Descargar Lingon X 6.6.2 para Intel 64 / OS X

Descargar Lingon X 6.6.2 para Mac

Lingon X 6 está basado en el gran Lingon 3 y lo extiende con nuevas características como ejecutar trabajos como root y en múltiples fechas. Ahora es aún más fácil de usar y mucho más potente. La versión X 6 es una actualización pagada.

Características
  • Inicie una aplicación, un script o ejecute un comando automáticamente cuando lo desee. Puede programarlo para que se ejecute en un momento específico, regularmente o cuando ocurra algo especial.
  • También puede asegurarse de que una aplicación o script se reinicie automáticamente si se bloquea. Lingon X puede hacer todo esto por usted y mucho más.
  • Le permite ejecutar las cosas automáticamente modificando los archivos de configuración para la función de sistema incorporada llamada launchd para que el sistema se encargue de ejecutar los trabajos y no necesite tener Lingon abierto después de haber guardado su trabajo.
  • Lanzado fuera de Mac App Store para poder incluir las funciones solicitadas.
  • Todavía disponible en Mac App Store para aquellos que aún usan OS X 10.7 Lion o que prefieren la comodidad y conveniencia de Mac App Store.
  • Las versiones anteriores de Lingon X todavía están disponibles para trabajar con macOS a partir de la versión 10.8. Y una licencia comprada hoy puede usarse tanto con Lingon X 6 como con Lingon X 5.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Divvy (Mac & Windows) 1.4.2
12% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2 - Plata

Apple Magic Mouse 2 - Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.05€ (12%)