Saltar al contenido
Trucos MAC

evasi0n 7 1.0.8

Escapada sin ataduras para todos los dispositivos iOS 7.

evasi0n 7 1.0.8 fue desarrollado por evad3rs y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para evasi0n 7 son: Intel, OS X 10.7 o versión posterior, un iPhone, iPad o iPod con iOS 7.0 a 7.0.6, un cable USB para conectar el dispositivo a la computadora.



📥 Descargar evasi0n 7 1.0.8 para OS X / Intel 32

Descargar evasi0n 7 1.0.8 para Mac

evasi0n 7 es una fuga sin ataduras para todos los modelos de iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini que ejecutan iOS 7.0 a 7.0.6.

Instrucciones:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo usando iTunes (o iCloud) antes de usar evasi0n. Si algo se rompe, siempre podrás recuperar tus datos.
  • Aquellos que usen contraseñas de respaldo en iTunes deben deshabilitarlas por ahora. Después de hacer esto, iTunes hace una nueva copia de seguridad. Por favor, espere a que esa copia de seguridad se complete antes de proceder! Siéntase libre de volver a habilitar su contraseña de copia de seguridad después de romper la jaula.
  • Desactive la contraseña de bloqueo de su dispositivo iOS antes de utilizar evasi0n. Puede causar problemas.
  • Inicie evasi0n, conecte su dispositivo y haga clic en «Jailbreak». Sólo siéntese y observe su progreso. Esté atento a cualquier paso que se le pida que realice.
  • Evita todas las tareas relacionadas con iOS e iTunes hasta que evasi0n esté completo. ¿Por qué no disfrutar de un breve descanso del ordenador para estirar las piernas?
  • Si el proceso se atasca en algún lugar, es seguro reiniciar el programa, reiniciar el dispositivo (si es necesario manteniendo pulsado Power y Home hasta que se apague) y volver a ejecutar el proceso.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Simple Battery Monitor 1.3.6