Saltar al contenido
Trucos MAC

CardRescue 5.60

Recupera imágenes borradas de la memoria extraíble, etc.

CardRescue 5.60 fue desarrollado por CardRescue y su descarga tiene un costo de $39.95 con licencia Shareware. Los requerimientos para CardRescue son: Intel, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar CardRescue 5.60 para OS X / Intel 32

Descargar CardRescue 5.60 para Mac

CardRescue es un software de recuperación de fotos. Recupera imágenes borradas de memorias USB, tarjetas SD, tarjetas Compact-Flash, tarjetas xD Picture y varias tarjetas de memoria flash utilizadas por cámaras digitales. También recupera fotos perdidas de tarjetas de memoria formateadas o dañadas.

La mayoría de las cámaras digitales no borran completamente las imágenes digitales de la tarjeta de almacenamiento cuando el usuario borra las imágenes o utiliza la operación «Formato», por lo que es posible que el software CardRescue rescate las fotos perdidas de la tarjeta de almacenamiento. En el caso de tarjetas de memoria dañadas o error en la tarjeta de memoria, CardRescue intentará acceder a la tarjeta de memoria en nivel bajo (modo RAW) y pasar por alto el sistema de archivos original, por lo que en muchos casos, es capaz de recuperar las fotos perdidas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Salute 3.2