Saltar al contenido
Trucos MAC

AweEraser 3.6

Borrar datos de forma segura.

AweEraser 3.6 fue desarrollado por Magoshare y su descarga tiene un costo de $29.95 con licencia Shareware. Los requerimientos para AweEraser son: Intel, OS X 10.6 o versión posterior.



📥 Descargar AweEraser 3.6 para Intel 64 / OS X / Intel 32

Descargar AweEraser 3.6 para Mac

AweEraser es un borrador de datos seguro para Mac. Puede borrar de forma segura y permanente los datos del disco duro/medios de almacenamiento, eliminar de forma permanente los archivos de Mac, borrar el disco duro y borrar los datos ya eliminados en Mac OS. También ofrece herramientas para ayudarle a eliminar por lotes las aplicaciones de su Mac y limpiar el historial de los navegadores, cachés, privacidad, etc.

Sabemos que los datos borrados o formateados pueden ser recuperados por el software de recuperación de datos. Por lo tanto, si vas a vender, donar o regalar tu Mac, USB o cámara digital, debes asegurarte de que tus datos privados han sido borrados permanentemente en lugar de simplemente borrar los archivos, vaciar la papelera o formatear el dispositivo. AweEraser para Mac ofrece normas de borrado de datos a nivel gubernamental y militar para garantizar la destrucción permanente de los datos objetivo sin afectar la vida útil de su equipo o dispositivo. Los métodos certificados de borrado de datos incluyen HMG Infosec Standard 5, German FOFIS, DOD 5220.22-M, U.S. Army AR380-19, algoritmo de Peter Gutmann, etc.

Este borrador de datos de Mac es muy fácil de usar. Ofrece borrados de datos flexibles y fiables. Opción 1: destruir archivos/carpetas. Opción 2: limpie todo el disco duro/dispositivo para borrar permanentemente todos los datos del disco duro y del dispositivo. Opción 3: borrar el espacio libre en el disco para borrar permanentemente los datos ya eliminados o formateados. AweEraser para Mac también ofrece desinstalador y limpiador de Internet. El desinstalador puede ayudarle a desinstalar aplicaciones por lotes y eliminar todos los archivos relacionados, incluidos los archivos de aplicaciones no deseadas, los archivos de registro, las cachés, etc. AweEraser para Mac es 100% seguro. Garantiza el borrado permanente de datos específicos en su disco duro, unidad flash USB, cámara digital, tarjeta de memoria, RAID, servidor y otros medios de almacenamiento. No causará ningún daño físico a su dispositivo y sólo borrará los datos que desee borrar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iMyMac 1.0.0