Saltar al contenido
Trucos MAC

Zenmap 7.70

Interfaz gráfica de usuario y visor de resultados para Nmap.

Zenmap 7.70 fue desarrollado por Gordon Lyon y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Zenmap son: Intel, OS X 10.9 o versión posterior.



📥 Descargar Zenmap 7.70 para OS X / Intel 32

Descargar Zenmap 7.70 para Mac

Zenmap es un interfaz GUI y visor de resultados para Nmap.

Nmap es una utilidad gratuita y de código abierto para la exploración de redes y auditorías de seguridad. Zenmap es un front-end gráfico multiplataforma X Window System y visor de resultados para Nmap. Ncat es una utilidad de envío y recepción de red de propósito general, una reimplementación de Netcat. Ndiff es una utilidad de comparación de escaneo de Nmap. Nping es una herramienta para la generación y envío de paquetes.

Este paquete contiene Nmap, Zenmap, Ncat, Ndiff y Nping. Está diseñado para funcionar en Macs Intel y PowerPC que ejecuten Mac OS X 10.4.11 o posterior

.

La instalación de todos los paquetes es opcional. Deseleccione Zenmap para obtener sólo la herramienta de línea de comandos. Desmarque Nmap si prefiere utilizar una copia de Nmap ya instalada. Zenmap no funcionará sin Nmap.

Los binarios nmap, ncat, ndiff y nping de la línea de comandos se instalarán en /usr/local/bin, y los archivos de soporte adicionales se instalarán en /usr/local/share. El paquete de aplicaciones Zenmap se instalará en /Aplicaciones/Zenmap.app.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
1Password Teams 7.0.4