Saltar al contenido
Trucos MAC

Secret Folder 9.1

Proteja su información carpeta por carpeta.

Secret Folder 9.1 fue desarrollado por Apimac y su descarga tiene un costo de $19.95 con licencia Shareware. Los requerimientos para Secret Folder son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8 o versión posterior.



📥 Descargar Secret Folder 9.1 para Intel 64 / OS X

Descargar Secret Folder 9.1 para Mac

La Carpeta Secreta es un programa de Mac OS X que proporciona una forma fácil y rápida de proteger los documentos personales y evitar que sean vistos, modificados o borrados por otros usuarios. Permite a los usuarios ocultar carpetas y sus contenidos. Los archivos y carpetas se pueden añadir con un solo clic en un cuadro de diálogo de selección o mediante arrastrar y soltar. La aplicación es fácil de usar y se puede proteger con una contraseña.

Este programa utiliza la funcionalidad estándar del sistema operativo para hacer que las carpetas y los archivos sean invisibles y es muy útil para mantener la información alejada de ojos curiosos o de niños que accidentalmente pueden modificar o eliminar archivos personales. Para los usuarios que necesitan niveles más avanzados de protección de datos, existen otras formas de proteger la información en soportes extraíbles (como la creación de imágenes de disco cifradas) o el uso de Mac OS X FileVault.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Little Flocker 1.4.7