Saltar al contenido
Trucos MAC

Scudo 1.0 beta 3

Firewall para Mac.

Scudo 1.0 beta 3 fue desarrollado por The Murus Team y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Scudo son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.11.6 o versión posterior.



📥 Descargar Scudo 1.0 beta 3 para Intel 64 / OS X

Descargar Scudo 1.0 beta 3 para Mac

Scudo es un cortafuegos híbrido para macOS que combina un filtro de paquetes de la capa de red entrante con un cortafuegos de la capa de aplicación saliente. Scudo ayuda a proteger los servicios de red de tu Mac de conexiones no deseadas desde ordenadores remotos y mejora tu privacidad y seguridad controlando todas las actividades de red de las aplicaciones, permitiéndote elegir qué aplicación puede conectarse a la red. Todo se controla en una sola ventana, su uso es realmente sencillo y seguro. Scudo utiliza una nueva tecnología para identificar procesos y aplicaciones: la huella dactilar de la firma. Por eso siempre estás seguro de que sólo las aplicaciones genuinas pueden conectarse. En caso de modificación, pirateo o manipulación de una aplicación autorizada, Scudo le notificará el bloqueo de la misma. Además, un monitor de conexiones de aplicaciones en tiempo real te permite comprobar todas las actividades de red de tu Mac. En el paquete se incluye un manual detallado en formato PDF. Scudo se deriva de Murus y Vallum, y es una alternativa más simple y amigable a ellos.

Características principales:
  • Fácil de instalar y usar
  • Proteja sus documentos compartidos y servicios de red monitorizando puertos abiertos
  • Proteja sus conexiones de aplicaciones de bloqueo de privacidad sobre la marcha con alertas de notificación en vivo
  • Identificar procesos y aplicaciones por su firma, verificar la validez e integridad de la firma y los certificados
  • Acelerador de ancho de banda por aplicación: da a cada aplicación sus propios límites de ancho de banda dedicado
  • Proteja su red de hosts peligrosos conocidos utilizando listas negras en línea
  • Supervisar las conexiones de aplicaciones en tiempo real y las reglas de tiempo de ejecución
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Data Guardian 4.0.8

Scudo es muy sencillo. Un clic para instalarlo, se ejecuta automáticamente en el inicio de sesión del usuario, se queda en una esquina de la barra de menú de macOS, cerca del reloj. No necesita ningún tipo de configuración o mantenimiento ya que todo está automatizado. Scudo puede utilizarse como un cortafuegos completamente silencioso o puede configurarse para que requiera la interacción del usuario para las conexiones entrantes y/o salientes. Su uso es mucho más simple que el de Murus o Vallum, todas las características y controles están agrupados en una sola ventana donde se muestran tanto las reglas del cortafuegos entrante como saliente. Todos los cambios se aplican inmediatamente. Scudo es capaz de identificar de forma segura los procesos y aplicaciones por su huella dactilar de firma en lugar de por la ruta absoluta. Además, Scudo permite asignar a cada aplicación un ancho de banda máximo de descarga y/o carga. El paquete Scudo incluye un desinstalador y un manual detallado en PDF