Saltar al contenido
Trucos MAC

Krypton 4.4.1

Mantenga la información personal en privado.

Krypton 4.4.1 fue desarrollado por BigCatOs y su descarga tiene un costo de $1.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para Krypton son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar Krypton 4.4.1 para Intel 64 / OS X

Descargar Krypton 4.4.1 para Mac

Krypton es una herramienta de privacidad que utiliza una fuerte encriptación (256-bit AES, CBC, HMAC-SHA256) para proteger de forma segura la información personal y confidencial residente en su ordenador. Krypton no es un administrador de contraseñas: encripta y desencripta documentos enteros (texto, hojas de cálculo, imágenes, recetas, correos electrónicos, cualquier cosa).

Krypton mantiene tus elementos de texto cifrado en una bóveda especial. Cuando se ejecuta la aplicación, la bóveda se abre automáticamente y se muestran todos los elementos de texto cifrado. Para cifrar un archivo o carpeta y añadirlo a la bóveda, simplemente utilice el elemento de menú Añadir a la bóveda del menú Archivo para seleccionar el elemento que desea cifrar. Después de eso, la hoja de códigos de acceso se desliza hacia abajo para que usted pueda ingresar y verificar su código de acceso, y opcionalmente destruir el elemento original. Para descifrar un elemento de la bóveda, haga doble clic en él y especifique dónde guardar el texto sin formato. Después de esto, la hoja de códigos de acceso se desliza de modo que usted pueda ingresar el código de acceso de descifrado.

Características
  • Cifrar texto sin formato y descifrar elementos de texto cifrado
  • Importar elementos de texto sin formato y de texto cifrado
  • Exportar elementos de texto cifrado
  • Eliminar elementos de texto cifrado
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Guardian Angel 2.0.1

12% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2 - Plata

Apple Magic Mouse 2 - Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.05€ (12%)