Saltar al contenido
Trucos MAC

IP Camera Viewer 7.32

Videovigilancia para su hogar.

IP Camera Viewer 7.32 fue desarrollado por DComplex, LLC y su descarga tiene un costo de $59.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para IP Camera Viewer son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.12 o versión posterior.



📥 Descargar IP Camera Viewer 7.32 para Intel 64 / OS X

Descargar IP Camera Viewer 7.32 para Mac

El visor de cámara IP es la próxima generación de nuestra aplicación de videovigilancia multicámara. El visor de cámara IP le permite monitorizar y grabar vídeo desde cualquier número de cámaras IP de su Mac. Le permite grabar vídeo siempre, a tiempo o sólo en eventos de movimiento. La búsqueda intuitiva de vídeos permite revisar rápidamente los vídeos grabados y exportar incidentes como películas o sólo imágenes. La aplicación le permite enviar por correo electrónico eventos de movimiento, subir vídeo a su servidor FTP, configurar mapas de su edificio, poner las cámaras en los mapas, y mucho más.

  • La aplicación soporta miles de modelos de cámaras IP populares
  • Además, los controladores de cámara genéricos permiten soportar muchos otros modelos: Cámaras compatibles con ONVIF, RTSP y MJPEG.
  • La grabación de vídeo y la detección de movimiento están disponibles para cualquier modelo de cámara.

Descargue la versión de prueba de 7 días para ver cómo la aplicación simplifica sus tareas de videovigilancia. Apreciamos sus compras. Nos permite seguir mejorando la aplicación. Avísanos si tienes una cámara que aún no está soportada, o si necesitas añadir algo más a la aplicación. Por favor, envíe sus solicitudes y comentarios a [email protected]

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
PasswordWallet 4.8.8
18% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2 - Plata

Apple Magic Mouse 2 - Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.1€ (18%)