Saltar al contenido
Trucos MAC

Gpass 1.5

Gestor de contraseñas e información segura para Google.

Gpass 1.5 fue desarrollado por SplashData y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Gpass son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar Gpass 1.5 para Intel 64 / OS X

Descargar Gpass 1.5 para Mac

Con Gpass , su información sensible como contraseñas, tarjetas de crédito, códigos, etc. están organizados y son fáciles de encontrar – en cualquier lugar, en cualquier momento. Es tan fácil de usar como Gmail, Google Calendar, Google Docs. Accede con tu cuenta de Google y no necesitas una contraseña. Descubra cómo SplashData y Google se han unido para maximizar su seguridad y productividad con Gpass.

  • Fácil de usar – Diseñado para ser potente pero simple de configurar y usar. Empieza a funcionar en cuestión de segundos.
  • Seguro – Gpass es de SplashData, que lleva más de 15 años protegiendo contraseñas y otros datos confidenciales.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento – Con aplicaciones nativas de web, iOS, Android, Mac y Windows, todo está sincronizado. Además, accede directamente con Google.
Características
  • Migración de sus registros SplashID – La función$0027SplashID Migrate$0027 se basa en la combinación de algoritmos de cifrado, incluyendo AES de 256 bits y Rijndael de 128 bits. Sus datos están seguros en tránsito y en reposo con la función de migración.
  • Estás en buenas manos – Aunque Gpass es un nuevo enfoque de gestión de contraseñas para los usuarios de google, se basa en nuestra extraordinaria base de 15 años de experiencia en gestión de contraseñas en SplashData.
  • Es fácil comenzar con Gpass : si utiliza Gmail o cualquier otro producto de Google, puede utilizar el administrador de contraseñas de Gpass. Es así de simple.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Camera Record Pro 3.1.1

5% de Descuento por tiempo Limitado
Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 57.26€ (5%)