Saltar al contenido
Trucos MAC

Galton 1.3.0

Escanear y verificar las "huellas dactilares" de los archivos (MD5, SFV, SHA1, etc.).

Galton 1.3.0 fue desarrollado por Bitmonks y su descarga tiene un costo de $6.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para Galton son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.12.2 o versión posterior.



📥 Descargar Galton 1.3.0 para Intel 64 / OS X

Descargar Galton 1.3.0 para Mac

Galton es una utilidad de verificación y autenticación de archivos. Galton escanea y almacena la «huella dactilar» de un archivo, un código corto que identifica el contenido de un archivo. Si el contenido cambia, el código cambia. Puede utilizar Galton para verificar si un archivo coincide con una impresión: sabrá si el contenido del archivo ha cambiado o no, como puede suceder debido a un fallo del disco, errores de transferencia en red, modificaciones de otro usuario, etc. ¿Compartir archivos con otra persona? Envíeles también las impresiones de los archivos, para que puedan verificar que los archivos son los mismos.

Galton está diseñado como una aplicación Mac, por lo que tiene en cuenta las características especiales del sistema de archivos de Mac, como los paquetes y las bifurcaciones de recursos. Galton también es compatible con Windows y UNIX: las impresiones de archivos se pueden importar desde archivos «.sfv» y «.md5», y también se pueden exportar a archivos «.md5».

Galton soporta estos algoritmos de «huella dactilar» estándar de la industria: CRC32, MD4, MD5, TIGER y SHA1.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Password Pandora 2.6
12% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2 - Plata

Apple Magic Mouse 2 - Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.05€ (12%)