Saltar al contenido
Trucos MAC

EncryptedZip 1.4

Establezca una contraseña predeterminada para los archivos comprimidos zip.

EncryptedZip 1.4 fue desarrollado por Tien Thinh Vu y su descarga tiene un costo de $3.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para EncryptedZip son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar EncryptedZip 1.4 para Intel 64 / OS X

Descargar EncryptedZip 1.4 para Mac

EncryptedZip está dedicado a los clientes que trabajan en proyectos seguros y necesitan establecer una contraseña predeterminada para cada archivo Zip antes de enviarlo.

Con esta aplicación se puede establecer una «contraseña por defecto» para que cada vez que comprimas algo se utilice automáticamente la «contraseña por defecto» para proteger tus datos antes de enviarlos a otros miembros.

  • Ver soporte para archivos: ZIP, RAR (con contraseña)
  • Crear soporte para archivos: ZIP (con contraseña)

(Nota: Tamaño máximo del archivo de soporte: 2 GB)

Funciones de la aplicación:

  • CONTRASEÑA POR DEFECTO: le permite configurar la «contraseña por defecto» para que la utilice automáticamente para comprimir los datos de valor sin tener que volver a introducirlos (ahorrando tiempo y esfuerzo). En el caso de los archivos cifrados que utilizan su «contraseña predeterminada», tampoco es necesario introducir una contraseña para abrirla o extraerla.
  • GUESS PASSWORD: en el cuadro de diálogo «Preferences», puede configurar una lista de «Guess passwords» para que la aplicación intente primero con estas contraseñas para abrir un archivo Zip, Rar cifrado. Esto permite ahorrar mucho tiempo
  • SOPORTE PARA USUARIOS DE SO WINDOWS: elimine automáticamente los archivos ocultos de Mac (ejemplo: archivo «.DS_Store» y carpeta «__MACOSX») para que cuando se extraiga en el SO Windows, sus archivos queden limpios de archivos ocultos «.DS_Store» y carpeta «__MACOSX».
  • VISTA RÁPIDA: le permite ver rápidamente el contenido de un archivo comprimido ZIP (.zip), RAR (.rar) y descomprimir sólo los archivos que elija sin tener que descomprimir todo el archivo. Con sólo pulsar la tecla «Enter» se puede previsualizar rápidamente uno o varios ficheros en el archivo.
  • DRAG & DROP para VER: Arrastre un archivo comprimido al icono de la base de datos de SecureZip o a la ventana de la aplicación y vea el contenido del archivo en un instante.
  • DRAG & DROP para COMPRIMIR: Arrastre los archivos/carpetas al icono del Dock de SecureZip o a una ventana de la aplicación para comprimirlos en formato Zip (con o sin contraseña)
  • .

Otro:

SecureZip le ofrece muchas formas de descomprimir un archivo o una carpeta:

  • Haciendo clic en el botón «Extraer» para extraer los elementos seleccionados o todo el contenido (en caso de que no haya seleccionado nada en la lista de archivos)
  • Haga doble clic en un archivo o seleccione un archivo y pulse ENTER para abrirlo en el editor predeterminado para ese tipo de archivo.
  • Arrastre y suelte los elementos seleccionados de SecureZip en una carpeta del Finder.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Shred 1.15.2.3.0