Saltar al contenido
Trucos MAC

Disconnect 1.0

Protección de la privacidad en todos sus dispositivos.

Disconnect 1.0 fue desarrollado por Disconnect y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Disconnect son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior, Navegadores Chrome, Firefox, Opera o Safari.



📥 Descargar Disconnect 1.0 para Intel 64 / OS X

Descargar Disconnect 1.0 para Mac

Desconectar , con más de tres millones de clientes, es la forma más fácil de proteger su privacidad en todos sus dispositivos: iOS, Android, Mac y Windows. Desconectar protege su privacidad de seis maneras.

  • En primer lugar, le permite ver todos los rastreos invisibles y las conexiones no seguras en los sitios web que visita y las aplicaciones que utiliza (Gratis).
  • En segundo lugar, le permite buscar de forma privada y segura utilizando su motor de búsqueda favorito, incluidos Google, Bing y Yahoo (gratuito).
  • Tercero, enruta todo su tráfico a través de un túnel encriptado para prevenir escuchas inalámbricas, asegurar sus conexiones y proteger la información personal confidencial (pagada).
  • En cuarto lugar, bloquea más de 5.000 rastreadores maliciosos, fuentes de malware y amenazas de robo de identidad (Pagado).
  • Quinto, derrota la censura de Internet y le permite acceder libremente al contenido sin revelar su verdadera ubicación y dirección IP (pagada).
  • En sexto lugar, le permite comprender fácilmente – de un vistazo – las políticas de privacidad de miles de sitios, además de otros detalles sobre cómo se recopilan y utilizan sus datos (Pago).

Nuestro equipo incluye ingenieros que trabajaron anteriormente para Google y la NSA, por lo que estamos íntimamente familiarizados con el seguimiento en línea y cómo detenerlo. Nuestro modelo de negocio se basa al 100% en los pagos de los consumidores, por lo que no tenemos ninguna razón para hacer publicidad para usted o para recopilar sus datos. Nuestro software es de código abierto, por lo que cualquiera puede verificar cómo funciona, confirmando que no guardamos ninguna de sus informaciones. Hemos aparecido en más de 500 artículos de prensa en los últimos dos años, incluyendo una aparición en 60 Minutos. Somos uno de los primeros cuerpos B certificados en la industria de la tecnología, un reflejo del hecho de que nos vemos como una compañía con fines de lucro y una organización de defensa del consumidor.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
RoboForm 8.5.4