Saltar al contenido
Trucos MAC

Crypter 3.1.0.173

Una innovadora, cómoda y segura utilidad de encriptación multiplataforma.

Crypter 3.1.0.173 fue desarrollado por Habib Rehman y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Crypter son: procesador Intel de 64 bits y OS X 10.9 o versión posterior.



📥 Descargar Crypter 3.1.0.173 para Intel 64 / OS X

Descargar Crypter 3.1.0.173 para Mac

Crypter es una aplicación criptográfica completa que puede descifrar y cifrar cualquier dato arbitrario. Esta versión ha sido lanzada y probada completamente para macOS (OSX), Linux (para todas las distribuciones a través de AppImage) y Windows (32 y 64 bits). Todos los módulos principales (módulos que proporcionan la funcionalidad principal) están totalmente probados (90% + cobertura). Algunas pruebas de extremo a extremo han sido escritas, pero las pruebas de extremo a extremo siguen siendo en su mayoría un WIP.

Crypter utiliza un MasterPass (obtenido en la configuración) para derivar una MasterPassKey utilizando el algoritmo de derivación de claves PBKDF2 del MasterPass (ver abajo para más detalles). A continuación, deriva claves de cifrado muy seguras que se utilizan para el cifrado de archivos de la clave MasterPassKey utilizando de nuevo el algoritmo de derivación de claves PBKDF2. Este método permite la generación de claves de encriptación muy seguras para la encriptación de datos. Además, al almacenar públicamente las credenciales utilizadas para derivar la Clave MasterPass y las sales utilizadas para derivar las claves de encriptación, tiene la flexibilidad de derivar las claves de encriptación siempre que lo necesite y no tener que preocuparse por almacenarlas de forma segura. Todo lo que tienes que hacer es recordar tu MasterPass.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Kaspersky Password Manager 9.2.0