Saltar al contenido
Trucos MAC

Camera Guard 3.0.3

Protección de webcam y micrófono.

Camera Guard 3.0.3 fue desarrollado por ProtectStar Inc. y su descarga tiene un costo de $19.90 con licencia Comercial. Los requerimientos para Camera Guard son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.11 o versión posterior.



📥 Descargar Camera Guard 3.0.3 para Intel 64 / OS X

Descargar Camera Guard 3.0.3 para Mac

Camera Guard se asegura de que ningún hacker, espía o malware pueda observarte o escucharte. Con un solo clic, no sólo la cámara, sino también el micrófono estarán completamente protegidos. Camera Guard es más que un nuevo producto de seguridad: es una solución sin precedentes que protege perfectamente a todos los usuarios de iMac y MacBook.

Características
  • No ver nada – no oír nada. Para los que no deberían. La cámara está protegida de forma segura – El micrófono está protegido de forma segura. Con sólo dos clics se activa la protección y Camera Guard bloquea y observa todos los programas y procesos que intentan acceder a la webcam del dispositivo macOS. Cada intento de violación de la seguridad será reportado con una señal. Para evitar aún más manipulaciones, los ajustes individuales del software pueden protegerse con un PIN que está especialmente protegido por una protección de seguridad contra hackers. Mientras que todos los accesos y avisos se protocolizan cómodamente en el archivo de registro, el inteligente Deep Detective detecta incluso ataques desconocidos hasta ahora.
  • Detective profundo Una invención inteligente contra las amenazas (no) conocidas. Con el Deep Detective hemos creado un detective inteligente y versátil que observa todos los accesos al dispositivo macOS – similar a un sistema de alarma, un firewall o un sistema de detección de intrusos – sólo que más inteligente. Deep Detective controla permanentemente qué proceso o programa intenta acceder actualmente a la cámara. Además, informa de intentos de ataque conocidos – y gracias a los métodos heurísticos modernos – también desconocidos. Todas las posibilidades de espiarte están restringidas de forma proactiva a los hackers, espías y troyanos.
  • A salvo. Recursos mínimos. Camera Guard es una solución completa, segura, rápida y delgada. Además, hemos hecho hincapié específicamente para los usuarios de MacBook en el uso sostenible de los recursos del sistema: El software utiliza un espacio mínimo en disco y ocupa un espacio mínimo en la memoria central y en el procesador, con el fin de minimizar el consumo de batería del dispositivo en todo momento.
  • Una combinación ideal. Camera Guard puede, especialmente con Deep Detective activado, ser utilizado idealmente en combinación con otras soluciones de seguridad existentes como escáneres antivirus o cortafuegos. Los escáneres antivirus y los cortafuegos personales ya han estado al límite durante años: Con Camera Guard usted sobrepasa esos límites, porque el software observa y asegura componentes de hardware específicos que no podían ser protegidos por las soluciones de seguridad modernas – ¡hasta ahora!
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Prot-On 1.6.7

La aplicación viene en dos ediciones: Free y Pro. La información sobre precios se puede encontrar aquí.