Saltar al contenido
Trucos MAC

Boxcryptor 2.27.977

Asegure los archivos en su solución de almacenamiento en nube favorita.

Boxcryptor 2.27.977 fue desarrollado por Secomba GmbH y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Boxcryptor son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.11 o versión posterior .



📥 Descargar Boxcryptor 2.27.977 para Intel 64 / OS X

Descargar Boxcryptor 2.27.977 para Mac

Boxcryptor es una aplicación de cifrado fácil de usar optimizada para la nube. Permite el uso seguro de los servicios de almacenamiento en nube sin sacrificar la comodidad. Boxcryptor es compatible con los principales proveedores de almacenamiento en nube (como Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, SugarSync) y con todas las nubes que utilizan el estándar WebDAV (como Cubby, Strato HiDrive y ownCloud). Con Boxcryptor sus archivos van protegidos a su proveedor de nube y usted puede disfrutar de la tranquilidad de saber que su información no puede caer en las manos equivocadas.

Aunque el plan básico es gratuito, también hay ediciones personales y de negocios (por año). Haga clic aquí para obtener información completa sobre precios.

Boxcryptor 1 es ahora una bifurcación separada, llamada Boxcryptor Classic, que se puede encontrar en «Enlaces relacionados» más abajo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
DoYourData Super Eraser 5.6
12% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2 - Plata

Apple Magic Mouse 2 - Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.05€ (12%)