Saltar al contenido
Trucos MAC

AVG AntiVirus 18.3

Suite antivirus gratuita.

AVG AntiVirus 18.3 fue desarrollado por AVG Technologies y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para AVG AntiVirus son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar AVG AntiVirus 18.3 para Intel 64 / OS X

Descargar AVG AntiVirus 18.3 para Mac

AVG AntiVirus es un paquete antivirus gratuito para OS X. Bajo su diseño aparentemente sencillo se encuentra un potente motor de seguridad que funciona en tiempo real para detectar y eliminar no sólo virus y spyware específicos de Mac, sino también amenazas para PC y móviles. Por lo tanto, AVG AntiVirus no sólo ayuda a proteger todo lo que es importante en su Mac, sino que también evita que infecte a sus amigos en otros dispositivos.

  • Siempre activado Cada vez que uses tu Mac, te tendremos cubierto. Nuestra Protección residente funciona silenciosamente en segundo plano. Cada archivo que abres, copias o guardas se escanea automáticamente con tanta rapidez que nunca sabrás que estamos ahí.
  • Sencillez de arrastrar y soltar – Estar protegido nunca ha sido tan fácil Escanear archivos o carpetas específicas con una simple función de arrastrar y soltar. O ejecuta un análisis completo de todo tu Mac con un solo clic.
  • Actualizaciones automáticas – Siéntese y relájese. Te actualizaremos automáticamente. Para mantenernos a la cabeza del creciente número de amenazas de Mac, estamos constantemente innovando y evolucionando nuestros métodos de detección. Las actualizaciones de la base de datos de virus se actualizan automáticamente, de modo que tu Mac siempre está actualizado frente a las amenazas más recientes, sin que tengas que mover un dedo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Lock - Password Protect Apps 2.0.2