Saltar al contenido
Trucos MAC

Wise Mac Care 1.8

Mantiene su Mac limpio y saludable.

Wise Mac Care 1.8 fue desarrollado por Wise Tech Labs Private Limited y su descarga tiene un costo de $79.99 con licencia Free. Los requerimientos para Wise Mac Care son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.11 o versión posterior.



📥 Descargar Wise Mac Care 1.8 para Intel 64 / OS X

Descargar Wise Mac Care 1.8 para Mac

Wise Mac Care es una aplicación de mantenimiento de Mac con muchas funciones gratuitas para mantener tu Mac limpio y optimizado. Ayuda a eliminar todo tipo de archivos basura para liberar más espacio para tu Mac. Wise Mac Care ayuda a liberar la memoria inactiva para un Mac más rápido. Le ayuda a encontrar y optimizar los elementos de inicio.

También tiene características premium como: Protector de privacidad, desinstalador inteligente, buscador de archivos duplicados, destructor de archivos, buscador de archivos grandes y mucho más. Desbloquea las funciones Premium de Wise Mac Care para liberar la potencia de tu Mac.

Características:
  • Eliminar la basura del sistema Eliminar todo tipo de archivos basura para liberar más espacio para tu Mac. Libera el disco duro de tu Mac y dale más espacio para que tu Mac funcione sin problemas.
  • Eliminar archivos de registro Liberar el disco duro de su Mac de archivos de registro no deseados y obtener más espacio para ejecutar su Mac sin problemas. Esto es útil para los usuarios de Mac con discos duros SSD más pequeños.
  • Optimizar la memoria Liberar la memoria inactiva para un Mac más rápido. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano pueden saturar la memoria RAM. Memoria limpia y profunda para un rendimiento más suave y rápido del Mac.
  • Administrar los elementos de inicio Muchos de los elementos de inicio de sesión se toman e incluso se codifican para obtener recursos de la RAM y la CPU de su Mac. Descubra y optimice los elementos de inicio.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
HD Cleaner 1.1.2
Características Premium:
  • Buscador de archivos duplicados Despejar tu Mac. Encuentre y elimine archivos duplicados no deseados para un Mac organizado. Es posible que haya varias copias de un mismo archivo en tu Mac que no sirvan para nada. Wise Mac Care te ayuda a encontrar esos archivos duplicados y a eliminarlos fácilmente.
  • Protección de la privacidad Protege tu Mac contra posibles amenazas y defiende tu privacidad y actividades en línea. Wise Mac Care te ayuda a borrar tus rastros en línea y a defender tu información personal.
  • Files Shredder Asegurar Archivos y Carpetas de Eliminar y Proteger sus datos de miradas indiscretas. Wise Mac Care ayuda a eliminar de forma segura los datos confidenciales para que nadie pueda recuperarlos.
  • Buscador de archivos grandes Encuentra archivos voluminosos que residen en tu mac. Wise Mac Care te ayuda a localizar y eliminar fácilmente archivos y carpetas de gran tamaño dispersos en tu Mac. Algunos de estos archivos pueden estar sin usar desde hace mucho tiempo y pueden no ser de utilidad. La eliminación de estos archivos ahorrará mucho espacio.
  • Desinstalador inteligente Eliminar archivos y carpetas de forma segura y proteger los datos de miradas indiscretas. Wise Mac Care ayuda a eliminar de forma segura los datos confidenciales para que nadie pueda recuperarlos. Quitar de forma segura los archivos y carpetas que ya no se necesitan a salvo de miradas indiscretas.

Tienes tres opciones de suscripción para actualizarte a la versión completa de Wise Mac Care. Una cuota mensual recurrente de $9.99, una cuota semestral recurrente de $39.99 o consiga una licencia de por vida por sólo $79.99. Sin embargo, la limpieza básica para tu Mac siempre será gratis para siempre. Así que, siempre se puede disfrutar de eso sin contribuir para el desarrollo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Maintenance 2.5.0