Saltar al contenido
Trucos MAC

USBMate 1.2

Limpie y proteja su unidad flash USB.

USBMate 1.2 fue desarrollado por ZipZapMac y su descarga tiene un costo de $4.99 con licencia Demo. Los requerimientos para USBMate son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.6 o versión posterior.



📥 Descargar USBMate 1.2 para Intel 64 / OS X

Descargar USBMate 1.2 para Mac

USBMate es una aplicación que optimiza y acelera el funcionamiento de las unidades USB Flash, discos duros externos y tarjetas de memoria Flash. Utilice USBMate cada vez antes de expulsar su unidad flash USB y:

  • Su contenido será limpio y optimizado, sin basura inútil. Todos los archivos temporales dejados por Mac OS X 10.6/10.7 o Windows (.DS_Store,.Trashes,.Spotlight-V100, Thumbs.db, etc.) serán borrados.
  • Se hará seguro gracias al antivirus incorporado!
  • Cada vez que se lanza USBMate, el antivirus comprueba y purga automáticamente el contenido de la unidad flash USB de todos los virus de AutoRun.
  • Todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación antes de expulsar la unidad flash USB: Unos segundos más tarde, será optimizado, limpio y seguro!

Recuerda: Mac OS X 10.6/10.7 y Windows colocan archivos temporales y otra basura en su unidad flash USB cada vez que la utiliza. Inicie USBMate cada vez antes de expulsar una unidad flash USB, ¡y se mantendrá limpia y segura! Esto se debe a que sólo USBMate tiene un programa antivirus con todas las funciones!

Cuando borra archivos de una unidad flash USB, sólo se mueven a la papelera. Los datos en sí no se borran. Utilice USBMate y vea cuánto espacio libre le queda realmente en su unidad flash USB.

Es una de las aplicaciones de utilidad más prácticas para usar todos los días con Mac OS X 10.6/10.7/10.8/10.8/10.9/10.10.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Turbo Boost Switcher 2.8.0