Saltar al contenido
Trucos MAC

SpeedUp 3.0

Elimine los datos no deseados y mejore el rendimiento del sistema.

SpeedUp 3.0 fue desarrollado por Stellar Information Technology Pvt. Ltd. y su descarga tiene un costo de $34.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para SpeedUp son: Intel, OS X 10.5 o versión posterior.



📥 Descargar SpeedUp 3.0 para OS X / Intel 32

Descargar SpeedUp 3.0 para Mac

SpeedUp es una completa utilidad de limpieza que elimina los datos no deseados de sus discos duros y, por lo tanto, mejora el rendimiento al optimizarlos. Para limpiar su disco duro, tiene tres utilidades útiles: SpeedUp, Clean My Mac y Uninstaller.

Características
  • SpeedUp: Usando esta utilidad multiuso, puede eliminar diferentes tipos de datos redundantes de su volumen de arranque. Esta opción le permite encontrar y eliminar archivos duplicados. Además, esta opción elimina los archivos de idioma, los archivos grandes, los archivos binarios universales y los archivos de caché/temporales. Es una opción importante, ya que encuentra y elimina datos no deseados que se utilizan innecesariamente importantes recursos informáticos.
  • Limpia mi Mac: Esta es también una parte esencial de esta utilidad de limpieza de la unidad, que tiene la misma funcionalidad que la opción anterior, Acelerar el Mac. Sin embargo, a diferencia de SpeedUp Mac, que sólo funciona para el volumen de arranque, Clean My Mac funciona para todos los demás volúmenes, incluso para los discos duros externos.
  • Desinstalador: Esta opción ayuda a mantener las unidades limpias al eliminar varias aplicaciones instaladas. Con la ayuda de su exclusiva función$0027Arrastrar y soltar$0027, puede desinstalar las aplicaciones innecesarias simplemente arrastrando la aplicación a la interfaz del software.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Owly 2.1

SpeedUp es capaz de recuperar una enorme cantidad de espacio eliminando aplicaciones que no se utilizan o que pueden tener varias instancias instaladas en el volumen. En esta opción, puede utilizar cuatro subopciones diferentes para categorizar aún más la opción$0027Desinstalador$0027: Desinstalación, Aplicaciones, Widgets y Plugins.