Saltar al contenido
Trucos MAC

Screaming Frog SEO Spider 9.3

Sitios web de Spider para análisis SEO.

Screaming Frog SEO Spider 9.3 fue desarrollado por Screaming Frog Ltd y su descarga tiene un costo de $198.50 con licencia Shareware. Los requerimientos para Screaming Frog SEO Spider son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7.3 o versión posterior, Java 7 o versión posterior.



📥 Descargar Screaming Frog SEO Spider 9.3 para Intel 64 / OS X

Descargar Screaming Frog SEO Spider 9.3 para Mac

El Screaming Frog SEO Spider es un pequeño programa de escritorio que puede instalar localmente en su PC, Mac o máquina Linux y que rastrea los enlaces, imágenes, CSS, scripts y aplicaciones de los sitios web desde una perspectiva SEO. Obtiene los elementos clave del sitio para SEO, los presenta en pestañas por tipo, y le permite filtrar los problemas comunes de SEO, o dividir y dividir los datos en dos partes para que se ajusten a sus necesidades mediante la exportación a Excel. Puede ver, analizar y filtrar los datos de rastreo a medida que se recopilan y actualizan continuamente en la interfaz de usuario del programa.

El Screaming Frog SEO Spider le permite rastrear, analizar y auditar rápidamente un sitio desde una perspectiva SEO in situ. Es particularmente bueno para el análisis de sitios de tamaño medio a grande, en los que la comprobación manual de cada página sería extremadamente laboriosa (¡o imposible!) y en los que se puede perder fácilmente una redirección, una meta-revisión o un duplicado de un número de página.

El SEO Spider le permite exportar elementos clave de SEO in situ (url, título de la página, meta descripción, encabezados, etc) a Excel para que pueda ser utilizado fácilmente como base para hacer recomendaciones de SEO.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
VMOptimizer 1.0.7

Screaming Frog SEO Spider es libre de usar, pero impone ciertas restricciones. La compra de una licencia añade la siguiente funcionalidad:

  • Se elimina el límite de rastreo de 500 URI
  • Puede acceder a TODAS las opciones de configuración
  • Puede guardar y volver a cargar rastreos
  • Puede buscar cualquier cosa en el código fuente de un sitio web con la función de búsqueda de código fuente personalizado
  • Obtendrá soporte para cualquier problema técnico con el software

Nota: Esta aplicación tiene un precio de suscripción. El precio de lista es para una suscripción de 1 año.