Saltar al contenido
Trucos MAC

Doctor Disk Cleaner 1.0.8

Optimizar la RAM y eliminar duplicados.

Doctor Disk Cleaner 1.0.8 fue desarrollado por Systweak Software y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Doctor Disk Cleaner son: Intel, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar Doctor Disk Cleaner 1.0.8 para Intel 64 / OS X / Intel 32

Descargar Doctor Disk Cleaner 1.0.8 para Mac

Doctor Disk Cleaner es la mejor aplicación de limpieza para tu Mac. Ayuda a optimizar la memoria, la limpieza del disco y la eliminación de basura con un solo clic. Es una herramienta de limpieza rápida, segura y protegida que elimina la basura y libera espacio de almacenamiento. También analiza y elimina archivos grandes que ocupan espacio en disco.

Características
  • Optimizador de memoria: El optimizador de memoria libera la memoria RAM utilizada por otras aplicaciones para que tu Mac funcione sin problemas. ¿La mejor parte de esto? Acelera tu Mac con un clic.
  • Limpiador de un solo clic: One Click Cleaner escanea y limpia los registros de aplicaciones y los archivos de caché de aplicaciones con un solo clic.
  • Archivos de chatarra: Junk Files es una poderosa herramienta de Doctor Disk Cleaner que te permite escanear tus discos Mac en busca de archivos basura, archivos temporales y otros archivos innecesarios. Además, te ayuda a eliminar los elementos basura detectados de forma segura y a liberar espacio en tu Mac.
  • Limpiador de Navegadores: Browser Cleaner te muestra el historial de navegación y las cookies de Safari y otros navegadores. Con Browser Cleaner, puede limpiar todos los datos de navegación de forma segura. Archivos grandes: Con Archivos Grandes, puede ver una lista de las carpetas más grandes que ocupan espacio y las carpetas innecesarias ubicadas en su unidad de disco duro. Puede eliminar estos archivos y recuperar una gran cantidad de espacio en disco.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Doctor Cleaner Master 2.9.1
¿Qué es Especial?
  • Interfaz fácil de usar con herramientas de limpieza todo en uno.
  • La función de limpieza con un solo clic limpia tu Mac en cuestión de segundos.
  • Libere de forma segura gigabytes de espacio en disco de valor incalculable.
  • No se requieren esfuerzos manuales en la limpieza.