Saltar al contenido
Trucos MAC

DiskWarrior 5.2

Popular y potente utilidad de disco.

DiskWarrior 5.2 fue desarrollado por Alsoft y su descarga tiene un costo de $119.95 con licencia Comercial. Los requerimientos para DiskWarrior son: Intel/PPC, OS X 10.5.8 o versión posterior.



📥 Descargar DiskWarrior 5.2 para OS X / PPC 32 / Intel 32

Descargar DiskWarrior 5.2 para Mac

DiskWarrior es la utilidad de disco esencial para Mac.

Todo desapareció después de que tu Mac se volvió loco. Todos tus documentos de trabajo. La música que más te gusta. La película de los primeros pasos de tu hijo. Es tu vida y se ha ido. Que no cunda el pánico! DiskWarrior encontrará sus documentos, fotos, música y cualquier otro archivo cuando ocurra un desastre y las cosas se pierdan.

¿Quizás has intentado abrir un documento y todo lo que pasa es una rueda de color que gira y gira y gira y gira? ¿O cuando tu Mac arranca, todo lo que obtienes es un signo de interrogación parpadeante? ¿O estaba en medio de la edición de una película y ahora su disco duro externo no está en el escritorio? O sus MP3s no se reproducirán…. O cada vez que miras tus fotos, tu Mac se bloquea. DiskWarrior le permite volver a funcionar rápidamente!

  • DiskWarrior repara discos que ningún otro programa de utilidades puede reparar DiskWarrior puede encontrar sus documentos y archivos perdidos. Usando un método premiado y pendiente de patente para reconstruir directorios.
  • Un solo clic encuentra todo lo que falta o está roto . Con un solo clic, DiskWarrior encuentra todos los archivos y carpetas recuperables y crea un nuevo directorio optimizado y sin errores para que usted lo utilice.
  • Puede comprobar fácilmente si sus documentos y elementos perdidos han sido recuperados . La función de vista previa de DiskWarrior le permite ver cómo aparecerá su disco después de ser reparado, pero antes de realizar cualquier cambio. Usted puede incluso comparar su disco en su estado dañado a su estado reparado.
  • DiskWarrior es increíblemente seguro de usar . DiskWarrior verifica su directorio reparado para asegurarse de que está libre de errores. A continuación, utiliza un método a prueba de fallos para reemplazar el directorio dañado y garantizar que las interrupciones, como los cortes de energía, no dañen sus datos.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Yasu 5.0.1