Saltar al contenido
Trucos MAC

CleanGenius 5.0

Limpie los archivos basura y supervise el espacio en disco.

CleanGenius 5.0 fue desarrollado por EaseUS Software y su descarga tiene un costo de $29.95 con licencia Shareware. Los requerimientos para CleanGenius son: Intel, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar CleanGenius 5.0 para Intel 64 / OS X / Intel 32

Descargar CleanGenius 5.0 para Mac

CleanGenius ofrece la forma más fácil de escanear y limpiar tu Mac en segundos, ahorrando espacio en disco y manteniendo tu Mac limpio y saludable.

Características
  • Limpieza rápida – Escanea y limpia tu Mac en segundos. Eliminará las cachés de usuario, los registros, la basura, las cachés de Safari Internet y mucho más, lo que le permitirá recuperar el valioso espacio en disco.
  • App Uninstaller – Desinstala completamente las aplicaciones no deseadas y elimina los restos de basura de una manera fácil.
  • Duplicados – Encuentre, vea y elimine fácilmente archivos con contenido idéntico, independientemente del nombre, recuperando así su valioso espacio en disco. Los duplicados encontrados se mostrarán por categorías del tamaño de música, vídeos, imágenes, documentos, etc. Por defecto, la aplicación guardará al menos un archivo de instancia de los duplicados después de eliminarlos.
  • Uso del disco – Localice y elimine fácilmente los archivos grandes no deseados. Esta aplicación muestra el uso de todo el disco o de una carpeta de tu Mac, descubriendo qué desperdicia el valioso espacio. Puede eliminar los archivos y carpetas inútiles para guardar el espacio en disco con un solo clic.
  • Memoria libre – Aumente la memoria libre con sólo un clic y configúrela para que avise cuando la memoria libre esté por debajo del 10% ~ 40%.
  • Elemento de inicio de sesión : puede seleccionar y desactivar las aplicaciones para que se inicien durante el inicio de sesión de su Mac.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Screaming Frog SEO Spider 9.3