Saltar al contenido
Trucos MAC

CleanGeeker 1.0.0

Software de limpieza para Mac.

CleanGeeker 1.0.0 fue desarrollado por TunesBro y su descarga tiene un costo de $35.95 con licencia Free. Los requerimientos para CleanGeeker son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar CleanGeeker 1.0.0 para Intel 64 / OS X

Descargar CleanGeeker 1.0.0 para Mac

CleanGeeker es una utilidad de sistema para ordenadores Mac. Los archivos basura o tmp se pueden escanear automáticamente en pocos minutos, de modo que se ahorra espacio libre. El Buscador de duplicados puede encontrar rápidamente los duplicados en el disco duro y eliminarlos en consecuencia. App Uninstaller es también una función útil para eliminar aplicaciones que no se pueden eliminar de forma normal. File Eraser es un complemento para destruir permanentemente archivos o documentos privados en Mac. Las aplicaciones de inicio automático se pueden desactivar con un solo clic para aumentar el tiempo de reinicio.

Características:
  • Análisis profundo: utiliza un algoritmo de búsqueda RAW que analiza en profundidad todos los archivos basura existentes y ocultos, almacena en caché los archivos sector por sector para asegurarse de que todos los archivos posibles se puedan eliminar por completo
  • .

  • Desinstalar App Strongly – muchas veces el software y las aplicaciones dejan archivos temporales y registros atrás, y ni siquiera se desinstalan. CleanGeeker puede matar y desinstalar cualquier aplicación con un solo clic
  • Seguridad del sistema: la mayoría de las demás herramientas de limpieza de Mac no identifican de forma inteligente qué archivos no deseados son útiles para la aplicación y los eliminan por accidente, lo que puede provocar una avería del sistema. Pero dijimos con orgullo: «TunesBro CleanGeeker no$0027, es lo suficientemente seguro e inteligente»
  • Inteligente – todas las operaciones en su Mac pueden ser monitoreadas y capturar en tiempo real el estado de la batería, los usos de la CPU, el uso de la memoria, etc.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
MacCleaner PRO 1.4