Saltar al contenido
Trucos MAC

StoAmigo TackApp 53.0.2785.143

Convierta su ordenador en su dispositivo personal de almacenamiento en la nube.

StoAmigo TackApp 53.0.2785.143 fue desarrollado por StoAmigo y su descarga tiene un costo de $9.99 con licencia Free. Los requerimientos para StoAmigo TackApp son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.9 o versión posterior.



📥 Descargar StoAmigo TackApp 53.0.2785.143 para Intel 64 / OS X

Descargar StoAmigo TackApp 53.0.2785.143 para Mac

StoAmigo Tack App te permite transformar tu Mac en tu dispositivo personal de nube añadiendo tus archivos para que estén disponibles desde cualquier lugar. Cualquier dispositivo compatible es suficiente, usted puede hacer su dispositivo personal de la nube de un equipo poco utilizado. Sólo tienes que descargar la aplicación Tack App y crear una cuenta para empezar. Una vez que Tack App está instalado, usted puede acceder fácilmente a cualquiera de su contenido «añadido» desde cualquier lugar usando su cuenta de StoAmigo o una aplicación de StoAmigo.

Sus archivos permanecen en su dispositivo personal de almacenamiento en nube y no se cargan o sincronizan en un servidor remoto en la nube. Las unidades y carpetas locales son ahora accesibles desde la nube; ya no es necesario que coloque físicamente sus datos en un servidor en nube. Ahora tiene el poder de mantener sus archivos privados privados privados, mientras disfruta de los beneficios de la nube. Comparta, transmita y transfiera archivos directamente desde su dispositivo de almacenamiento en nube personal a cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo conectado.

Características y funciones de los tacos
  • Por defecto, StoAmigo Desktop Tack App hace que el contenido sea una nube predeterminada de carpetas de archivos accesible.
  • Una opción disponible le permite cambiar sin esfuerzo la ubicación en la que desea virar.
  • Puede utilizar nuestra función de réplica de archivos para compartir archivos cuando el dispositivo está desconectado. StoAmigo colocará temporalmente una copia del archivo compartido en su almacenamiento en línea disponible.
  • Para quitar sus archivos de la nube, simplemente haga clic en «Stop Tack» en el menú Tack App y la unidad/carpeta con tachuelas ya no aparecerá en la página de su cuenta de StoAmigo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Comburet 4.1