Saltar al contenido
Trucos MAC

Hides 5.3.1

Mantenga un espacio de trabajo limpio.

Hides 5.3.1 fue desarrollado por SweetP Productions y su descarga tiene un costo de $4.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Hides son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.11 o versión posterior .



📥 Descargar Hides 5.3.1 para Intel 64 / OS X

Descargar Hides 5.3.1 para Mac

Hides le permite borrar sin esfuerzo su escritorio de una sola pulsación rápida para ocultar rápidamente información confidencial. Habilitar Modo de enfoque , para centrarse en la tarea en cuestión. ¿Qué es el modo de enfoque? El modo de enfoque ocultará automáticamente todas las aplicaciones abiertas, ¡excepto en la que está trabajando actualmente! No tienes excusa para postergarlo. Una vez activado, el modo de enfoque funciona así: cada vez que hagas clic en el icono (o ventana) de una aplicación, todas las demás aplicaciones quedarán ocultas de forma instantánea. Esto crea un espacio de trabajo libre de distracciones y, en última instancia, más productivo. El modo de enfoque puede configurarse sólo para aplicaciones específicas o globalmente para todas las aplicaciones y se configura fácilmente en Preferencias.

Características:
  • Modo de enfoque (sólo una aplicación está activa en la pantalla a la vez – completamente configurable en las Preferencias)
  • Ocultar todas las aplicaciones abiertas
  • Ocultar todas las aplicaciones abiertas excepto la aplicación activa actualmente
  • Soporte de teclas de acceso directo globales para todas las funciones

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iBrowse 1.0.5.0