Saltar al contenido
Trucos MAC

Client Folder Maker 5.0

Gestor de carpetas para desktop publisher/operador de preimpresión/diseñador web.

Client Folder Maker 5.0 fue desarrollado por GeekSuit y su descarga tiene un costo de $3.99 con licencia Demo. Los requerimientos para Client Folder Maker son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8 o versión posterior.



📥 Descargar Client Folder Maker 5.0 para Intel 64 / OS X

Descargar Client Folder Maker 5.0 para Mac

Client Folder Maker utiliza un enfoque muy sencillo para crear conjuntos de carpetas personalizados para cualquier trabajo. Agregue, renombre o elimine fácilmente carpetas en la jerarquía y cree nuevos archivos bajo el árbol de carpetas. Puede utilizar cualquier otra variable además o en lugar del nombre del cliente o del número de trabajo, por lo que las posibilidades de personalización son infinitas.

La joya oculta en CFM es su personalización ilimitada de variables de etiquetas, por lo que las posibilidades de personalización son infinitas. A pesar de su nombre, los presets por defecto de Client Folder Maker no se limitan a un «nombre de cliente» o un «número de trabajo». Mientras las palabras o frases elegidas estén rodeadas de llaves, puedes crear y usar cualquier etiqueta que desees.

Entre las características más útiles de Client Folder Maker está su capacidad de importar y exportar presets mediante arrastrar y soltar. Puede arrastrar cualquier configuración prefijada al Escritorio para configurar otra máquina, guardarla y archivarla, o incluso enviarla por correo electrónico a amigos y colegas. Los presets existentes también se pueden ordenar de cualquier manera en la lista. También puede añadir descripciones útiles para cada preset para describir mejor su uso en diferentes condiciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
RansomWhere? 1.2.5
27% de Descuento por tiempo Limitado
Apple MacBook (de 12 pulgadas: Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256GB) - Oro rosa (Modelo Anterior)

Apple MacBook (de 12 pulgadas: Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256GB) - Oro rosa (Modelo Anterior)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 402.98€ (27%)