Saltar al contenido
Trucos MAC

IconBox 2.6.6

Personaliza y organiza los iconos en tu Mac.

IconBox 2.6.6 fue desarrollado por Florian Soenens y su descarga tiene un costo de $14.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para IconBox son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar IconBox 2.6.6 para Intel 64 / OS X

Descargar IconBox 2.6.6 para Mac

Nota: esta aplicación todavía está disponible para su descarga, pero el desarrollo de esta aplicación se ha detenido.

IconBox es una herramienta organizativa útil para Macs. Cuando la primera versión de IconBox fue lanzada hace 8 años, fue el primer organizador de iconos que se ejecutó en OS X, permitiendo a los usuarios organizar convenientemente su colección de iconos de una manera similar a la de iPhoto. Con la versión 2.5, IconBox ha sido completamente reescrito y presenta una nueva interfaz.

IconBox es una aplicación con 4 modos!

Modo 1: Organizar
Tenemos las mismas características de organización convenientes con un par de adiciones. Las bibliotecas se denominan ahora «Cajas». Arrastra los iconos del buscador a una caja, crea tantas cajas como quieras. Además, las cajas se pueden organizar en carpetas y subcarpetas y puede volver a arrastrar las cajas y carpetas para cambiar su orden. También hemos creado «Smart Boxes», como las listas de reproducción inteligentes de iTunes, estas carpetas se actualizan constantemente en función de determinados criterios. La función de búsqueda se ha renovado para buscar diferentes criterios y la velocidad se ha mejorado mucho. Además de organizar, puede exportar iconos a diferentes formatos como ICNS, PNG, TIFF, JPEG, GIF, PDF, incluso el formato iContainer y por último, pero no por ello menos importante, como un cómodo paquete.zip, listo para compartir con otros.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Folder Icon Maker 2.0

Modo 2: Personalizar
Desde la versión 2, IconBox incluye la personalización completa de iconos. Los usuarios pueden personalizar sus iconos de sistema, iconos de dock, iconos de aplicaciones, iconos de volumen e incluso su dock de una forma fácil de usar de arrastrar y soltar. Esto significa que uno puede descargar el bien conocido «iContainers» de diferentes sitios en toda la web, haciendo que cambie el aspecto de su sistema con un solo clic.

Modo 3: Herramientas
IconBox también dispone de un modo «Herramientas». El propósito de este modo es alojar diferentes herramientas relacionadas con los iconos. La primera herramienta disponible por ahora es «Aplicaciones de Rayos X». X-Ray escanea la carpeta de su aplicación en busca de las aplicaciones que contiene y, al hacer clic en una aplicación, muestra todos los iconos e imágenes disponibles dentro del paquete de la aplicación, permitiéndole verlas (incluso con Preview.app), exportarlas…. etc….

Modo 4: Online
El modo En línea contiene 3 funciones:

  1. Icono del día: Un nuevo icono de un diseñador de iconos en particular cada día, descargable directamente en IconBox, directamente en la caja «Descargado», listo para compartir o personalizar.
  2. Sitios de iconos: Una lista conveniente de los principales sitios de iconos en la web, más sitios se añadirán en el camino. Al hacer doble clic en un sitio, se abre en su navegador Web predeterminado.
  3. IconFinder: Quizás la sección más subestimada de IconBox. Utiliza la API iconfinder.com que le permite buscar entre más de 155.000 iconos y le permite descargarlos instantáneamente en IconBox arrastrando y soltando, creando convenientemente todos los tamaños de iconos según sea necesario.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
ColoFolXS 1.7