Saltar al contenido
Trucos MAC

FontExplorer X Pro 6.0.5

Software de gestión de fuentes.

FontExplorer X Pro 6.0.5 fue desarrollado por Monotype GmbH y su descarga tiene un costo de $99.00 con licencia Shareware. Los requerimientos para FontExplorer X Pro son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.9 o versión posterior, FontExplorer X Server versión 2.5.1 o versión posterior para la conexión del servidor (versión recomendada 3.0 ).



📥 Descargar FontExplorer X Pro 6.0.5 para Intel 64 / OS X

Descargar FontExplorer X Pro 6.0.5 para Mac

FontExplorer X Pro está optimizado para uso profesional; es la solución que le da el poder que necesita para administrar todas sus fuentes.

Ahora puede gestionar, activar y organizar más fácilmente su colección de fuentes existente, así como buscar y experimentar con nuevas fuentes. Ya sea que tenga un disco duro lleno de tipos de letra o algunas de las familias más queridas, FontExplorer X Pro gestiona su biblioteca de fuentes de forma rápida, eficiente y fiable. Y cuando esté listo para añadir a su colección, podrá ver miles de diseños clásicos y las últimas versiones de fundiciones independientes utilizando la tienda integrada.

FontExplorer X Pro cuenta con una interfaz de usuario mejorada con una barra de herramientas configurable, control de activación, información completa de fuentes al alcance de la mano, vistas previas de fuentes personalizables, funcionalidad de copia de seguridad y acceso al servidor FontExplorer X. Utilizados conjuntamente, FontExplorer X Pro y FontExplorer X Server son su solución completa para organizar, explorar y comprar fuentes y administrar las licencias de fuentes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Comic Neue 1.1