EarthDesk 7.3.3

Impresionante imagen animada en tiempo real de la Tierra para tu escritorio.

EarthDesk 7.3.3 fue desarrollado por Xeric Design, Ltd. y su descarga tiene un costo de $24.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para EarthDesk son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar EarthDesk 7.3.3 para Intel 64 / OS X

Descargar EarthDesk 7.3.3 para Mac

EarthDesk reemplaza la imagen estática del escritorio con una imagen renderizada de la Tierra que muestra la iluminación correcta del sol, la luna y la ciudad.

Con una conexión a Internet, EarthDesk muestra casi en tiempo real la cobertura global de nubes, permitiendo a los usuarios rastrear huracanes y tifones, o simplemente admirar nuestro hermoso planeta. Las opciones de usuario le permiten ajustar la transparencia general de la capa de nube.

Características
  • Imágenes nítidas y realistas – Único en EarthDesk es la representación precisa de la luz de la luna en el mapa satelital de Living Earth. Para crear este impresionante efecto, la fase de la luna y la reflectividad de la superficie de la Tierra se utilizan para determinar el color correcto de la imagen, asegurando una visión realista de la Tierra desde el espacio.
  • Cubierta global de nubes – EarthDesk muestra casi en tiempo real la cobertura global de nubes (se requiere acceso a Internet), permitiéndole rastrear tormentas y erupciones volcánicas, o simplemente admirar nuestro hermoso planeta. También puede ajustar la transparencia general de la capa de nube. Las nubes de resolución estándar son libres, mientras que las nubes de alta resolución requieren una clave de nube separada. Esto también proporciona acceso a datos casi en tiempo real sobre terremotos y tormentas con nombre.
  • Gazetteer – EarthDesk$0027s gazetteer utiliza la misma base de datos que Time Palette, proporcionando información geográfica detallada de 10.000 ciudades de todo el mundo. Las ciudades seleccionadas se pueden etiquetar ahora en el mapa.
  • Personalizable – La opción Preconfiguraciones de EarthDesk le permite nombrar y guardar colecciones de configuraciones, incluso para múltiples pantallas. Alterne entre ellos con facilidad!
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Wallpapery 1.5.4

Rate this post