Saltar al contenido
Trucos MAC

TinkerTool 7.1

Configuración de preferencias ampliada para OS X.

TinkerTool 7.1 fue desarrollado por Marcel Bresink y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para TinkerTool son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.14 o versión posterior.



📥 Descargar TinkerTool 7.1 para Intel 64 / OS X

Descargar TinkerTool 7.1 para Mac

TinkerTool es una aplicación que te da acceso a configuraciones de preferencias adicionales que Apple ha incorporado en Mac OS X. Esto permite activar características ocultas en el sistema operativo y en algunas de las aplicaciones suministradas con el sistema.

La herramienta se asegura de que los cambios de preferencias sólo puedan afectar al usuario actual. No necesita privilegios administrativos para utilizar la herramienta. Con este diseño, no hay problema para usar TinkerTool en redes profesionales donde los usuarios tienen permisos restringidos. El programa nunca cambiará ningún componente del sistema operativo, por lo que la integridad de su sistema no se pone en riesgo, y no habrá ningún efecto negativo en las actualizaciones del sistema.

Todos los ajustes de preferencias cambiados por TinkerTool se pueden restablecer a los valores predeterminados de Apple, o al estado que existía antes de usar la herramienta. No se utilizan procesos de fondo peligrosos para la operación de TinkerTool. Puede enviar informes de errores aquí.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
KeyCue 9.2