Saltar al contenido
Trucos MAC

PushPal 3.0

Replica las notificaciones de Android y los archivos de transferencia.

PushPal 3.0 fue desarrollado por Gabriel Arjones y su descarga tiene un costo de $2.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para PushPal son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8 o versión posterior.



📥 Descargar PushPal 3.0 para Intel 64 / OS X

Descargar PushPal 3.0 para Mac

PushPal es un cliente para Pushbullet, que le muestra automáticamente todas las notificaciones de su teléfono directamente en su ordenador. Esto significa que puedes ver quién está llamando o leyendo mensajes de texto incluso si tu teléfono está en silencio o en otra habitación.

No pierda nunca más una llamada telefónica o un mensaje de texto mientras usa su computadora!

PushPal también facilita el envío de imágenes, archivos, enlaces y mucho más a sus dispositivos e incluso a sus amigos, a través de Pushbullet.

Enviar cosas con PushPal y Pushbullet es la forma más fácil de compartir cosas entre tus dispositivos:

  • Haz clic con el botón derecho del ratón sobre un enlace a tu teléfono en el ordenador. A continuación, puede ir directamente al enlace pulsando sobre la notificación.
  • Envía fotos y otros archivos a tu teléfono de forma inalámbrica desde el ordenador y ábrelos directamente desde la notificación. No más desenterrar cosas de tu buzón de correo electrónico o Dropbox.
  • Envía cualquier dirección a tu teléfono para que puedas acceder directamente a Mapas en lugar de tener que volver a buscarla en tu teléfono.
  • Ponga una lista de cosas por hacer en su bandeja de notificación y revise los artículos a medida que avanza.

Nota: Este es un cliente no oficial de Pushbullet. Todos los créditos y un agradecimiento especial al equipo de Pushbullet por el gran servicio!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Semulov 2.4.1