Saltar al contenido
Trucos MAC

Pixel Tools 1.4.1

Realice mediciones precisas de píxeles y amplíe partes de su pantalla.

Pixel Tools 1.4.1 fue desarrollado por Sol Robots y su descarga tiene un costo de $4.99 con licencia Demo. Los requerimientos para Pixel Tools son: Intel, OS X 10.6 o versión posterior.



📥 Descargar Pixel Tools 1.4.1 para Intel 64 / OS X / Intel 32

Descargar Pixel Tools 1.4.1 para Mac

Pixel Tools es el compañero ideal para diseñadores y cualquiera que necesite hacer mediciones precisas de píxeles, obtener el valor numérico de un color o ampliar una parte de cualquier pantalla.

Características:

  • Realiza un seguimiento del ratón y amplía la región de interés (1x – 64x).
  • Mide la distancia en píxeles entre dos puntos de la pantalla (Ancho, Alto y Distancia de línea recta). Las coordenadas Y se pueden medir en el estilo Cocoa (Y positiva arriba) o en el estilo tradicional (Y positiva abajo).
  • Da el valor numérico RGB o HSB del color bajo el ratón (Hex 00-FF, Float 0.00-1.00, o Entero 0-255).
  • Permite posicionar con precisión el cursor del ratón con las teclas de flecha. Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas para mover 5 puntos a la vez.
  • Defina el color de primer plano o de fondo en Photoshop o el color de relleno o trazo en Illustrator con un método abreviado de teclado. Funciona con Photoshop CS 1 e Illustrator CS 1 y superior. No es necesaria ninguna configuración.
  • Cada función tiene un atajo de teclado al que se accede rápidamente.
  • Los atajos de teclado tienen equivalentes globales, de modo que se pueden utilizar incluso cuando la aplicación no está al frente. Por ejemplo, para establecer el origen de la medición, puede utilizar la barra espaciadora cuando la aplicación está en primer plano, y cuando está en segundo plano, puede utilizar la barra espaciadora Control-Opción-Comando-Mando-Barra espaciadora para hacer lo mismo. Los atajos de teclado globales también se pueden desactivar.
  • Permite configurar la ventana principal para que flote delante de todas las demás ventanas para facilitar el acceso (por defecto), o configurar para que se comporte como una ventana normal de modo que pueda superponerse detrás de la aplicación más frontal. Esto es genial si quieres mantener las Herramientas de Pixel abiertas todo el tiempo, pero no quieres que obstruyan tu vista cuando intentes leer tu correo.
  • Le permite ocultar los controles y las reglas para que la ventana pueda tener un tamaño que le permita tener una huella muy pequeña, pero que al mismo tiempo sea completamente utilizable. Pixel Tools está diseñado para ver por debajo de sí mismo, haciéndolo de tal forma que incluso cuando cubre parte de la aplicación que estás midiendo, sigue funcionando. Ambas características son particularmente importantes para los usuarios de pantallas pequeñas.
  • Permite bloquear la posición del ratón para enfocar un área concreta de la pantalla. Puedes usar esto para cambiar la configuración del formato de color sin afectar el enfoque de la aplicación.
  • Permite bloquear las actualizaciones de pantalla para que pueda medir efectos transitorios o animados. Por ejemplo, puede utilizarla para medir la distancia de un elemento que tiene un efecto de pasar el ratón por encima. Con las actualizaciones bloqueadas, la función de pasar el ratón por encima permanecerá activada mientras realiza la medición.
  • Funciona con cualquier número de monitores, de cualquier tamaño y disposición.
  • Mejorada para la pantalla Retina de tu Mac. Obtenga los valores de color para cada píxel de subpunto utilizando las teclas de flechas.
  • Diseñado para maximizar la duración de la batería de tu Mac. Pixel Tools sólo mostrará las actualizaciones cuando sea necesario y, en Mac OS X 10.9 o superior, no las actualizará cuando las oculten otras ventanas.
  • Uso optimizado de la memoria – conserve su RAM para otras aplicaciones.
  • Un ejecutable muy pequeño, por lo que la aplicación se lanza muy rápidamente.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Hammerspoon 0.9.73