Saltar al contenido
Trucos MAC

DwellClick 2.2.4

Controla tu Mac sólo con movimientos del ratón.

DwellClick 2.2.4 fue desarrollado por Pilotmoon Software y su descarga tiene un costo de $9.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para DwellClick son: procesador Intel de 64 bits y OS X 10.9 o versión posterior.



📥 Descargar DwellClick 2.2.4 para Intel 64 / OS X

Descargar DwellClick 2.2.4 para Mac

DwellClick es una aplicación que hace clic con el ratón por ti y te permite descansar tus dedos.

  • Haga clic y arrastre sólo con los movimientos del ratón. No es necesario hacer clic!
  • Ahorre miles de clics al día. No más manos cansadas y doloridas.
  • Arrastrar y cambiar el tamaño de las ventanas tan fácilmente que es mágico!
  • Funciona muy bien con cualquier trackpad o ratón.

Es una forma totalmente nueva de usar tu Mac. Tú apuntas y DwellClick se encarga de los clics. Además, gracias a la exclusiva función de arrastre automático, arrastrar el ratón también es muy sencillo.

DwellClick te permite adoptar una postura totalmente relajada y utilizar tu Mac sólo con movimientos de ratón. Una vez que descubras un mundo sin hacer clic, descubrirás que puedes usar tu Mac de forma más agradable y con menos esfuerzo. Trabaje o juegue más eficientemente y por más tiempo, sin manos cansadas y adoloridas.

Puedes trabajar más rápido, porque tus manos pasan menos tiempo en el ratón o en el trackpad. O simplemente inclínese hacia atrás y navegue, y disfrute de la navegación web con el mínimo esfuerzo.

DwellClick funciona a la perfección con OS X, y tiene múltiples características inteligentes que le ayudan a mantenerse fuera de su camino y hacer su trabajo, mientras usted hace su trabajo. Funciona muy bien con los trackpads multitáctiles y también con el Magic Mouse.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iDeskCal 2.6.5