Saltar al contenido
Trucos MAC

Autumn 1.0.2

El gestor de ventanas macOS para hackers de JavaScript.

Autumn 1.0.2 fue desarrollado por Sephware LLC y su descarga tiene un costo de $7.77 con licencia Demo. Los requerimientos para Autumn son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.14 o versión posterior.



📥 Descargar Autumn 1.0.2 para Intel 64 / OS X

Descargar Autumn 1.0.2 para Mac

Autumn te permite automatizar tu Mac usando JavaScript, escribiendo código que reordena automáticamente tus ventanas, entre muchas otras cosas!

Aumente su productividad

Los administradores de ventanas son uno de los secretos del hacker para aumentar la productividad. La gestión manual de las ventanas elimina pequeñas pero reales cantidades de concentración de los asuntos más importantes. Con el tiempo, eso se acumula. Los administradores de ventanas lo relevan de eso al hacer todo el movimiento y posicionamiento por usted.

Completamente personalizable

La mayoría de los gestores de ventanas le ofrecen teclas de acceso rápido prediseñadas que mueven las ventanas de forma simplista y a menudo poco útil. No se adaptan a tus preferencias ni a tu comportamiento. Autumn vuelve a poner el control en sus manos, permitiéndole dar forma a su propio gestor de ventanas personalizado a través de la experimentación.

Experiencia IDE todo en uno

Autumn viene con todo lo que necesita incorporado, incluyendo un IDE de última generación, documentación de búsqueda incrustada y una consola de desarrollo, para que pueda explorar todo lo que Autumn puede hacer por usted con total facilidad, y experimentar sin perder su lugar ni su hilo de pensamiento.

Cosas que puedes hacer con Otoño :
  • Evita que tu Mac se quede dormido mientras la aplicación está abierta
  • Haga que sus ventanas bailen en su lugar
  • Mostrar el tiempo de suspensión cuando el equipo se despierta de la suspensión
  • Gestor de ventanas completo en sólo unas pocas líneas de código
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Pointer Noodge 1.1.9