Saltar al contenido
Trucos MAC

MultiCloudBackup 1.0.31

Haga copias de seguridad de sus archivos fuera del sitio con total privacidad sin costo alguno.

MultiCloudBackup 1.0.31 fue desarrollado por MultiCloudBackup Sotware y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para MultiCloudBackup son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.9 o versión posterior y una cuenta Cloud storage.



📥 Descargar MultiCloudBackup 1.0.31 para Intel 64 / OS X

Descargar MultiCloudBackup 1.0.31 para Mac

MultiCloudBackup realiza copias de seguridad seguras de sus archivos personales fuera del sitio utilizando almacenamiento en línea gratuito como Dropbox, Google Drive, etc. Es como CrashPlan pero en lugar de usar y pagar por su almacenamiento, MultiCloudBackup le permite usar su propio almacenamiento en nube. Con MultiCloudBackup, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos personales fuera del sitio de forma gratuita.

Cómo funciona

En la fase de configuración, debe elegir el almacenamiento en línea y los archivos que desea respaldar. Si elige el almacenamiento público en línea como Dropbox o Google Drive, MultiCloudBackup solicita una autorización de acceso. Sólo tienes que permitirlo. Las contraseñas nunca se piden ni se almacenan.

A continuación, regularmente (a intervalos especificados) se realiza una copia de seguridad incremental: sólo se cifran y cargan los archivos modificados desde la última copia de seguridad. El cifrado utiliza el algoritmo AES de 128 bits para el contenido y los nombres de archivo de sus datos.

Si algo le sucede a su hogar o a sus aparatos electrónicos, puede explorar y restaurar todos los archivos de la copia de seguridad y su versión a lo largo del tiempo

.

Características
  • Las copias de seguridad se programan automáticamente y se ejecutan en segundo plano regularmente
  • Cada copia de seguridad se encripta localmente usando AES 128bit.
  • Elija su almacenamiento: Dropbox, Box, Google Drive, Hubic y SMB share (más por venir)
  • Amplíe su espacio de copia de seguridad añadiendo más almacenamiento
  • Restaurar todos los archivos o archivos específicos
  • Versionado ilimitado de archivos
  • Eliminar automáticamente una copia de seguridad antigua
  • Aplicación independiente: sin suscripción, sin datos compartidos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iBeesoft Data Recovery 3.2