Carbon Copy Cloner 5.1.8

Utilidad de copia de seguridad/clonación fácil de usar.

Carbon Copy Cloner 5.1.8 fue desarrollado por Bombich Software, Inc. y su descarga tiene un costo de $39.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Carbon Copy Cloner son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar Carbon Copy Cloner 5.1.8 para Intel 64 / OS X

Descargar Carbon Copy Cloner 5.1.8 para Mac

Las copias de seguridad de Carbon Copy Cloner son mejores que las copias de seguridad normales. Suponga que lo impensable sucede mientras se está por debajo de la fecha límite para terminar un proyecto: su Mac no responde y todo lo que oye es un siniestro y repetitivo chasquido procedente de su disco duro. Con las copias de seguridad normales, pasaría el día corriendo a una tienda para comprar un nuevo disco duro y luego sentarse frente al equipo para reinstalar el sistema operativo y restaurar los datos.

Con Carbon Copy Cloner, sus datos y los datos del sistema operativo se conservan en un volumen de arranque, listo para su producción en cualquier momento. Cuando ocurra un desastre, simplemente arranca desde tu copia de seguridad y vuelve a usar tu Mac. A su conveniencia, reemplace el disco duro que ha fallado y luego deje que CCC restaure el sistema operativo, sus datos y su configuración directamente desde la copia de seguridad en un solo paso.

Cualquier aplicación de copia de seguridad puede guardar tus cosas. Una copia de seguridad de inicio de CCC también le ahorrará productividad!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Outlook Mac Archive Tool 1.0.24

Rate this post