Saltar al contenido
Trucos MAC

Sophos Home 9.7.6

Protege contra virus, malware y mucho más (era Sophos Anti-Virus).

Sophos Home 9.7.6 fue desarrollado por Sophos y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Sophos Home son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8 o versión posterior.



📥 Descargar Sophos Home 9.7.6 para Intel 64 / OS X

Descargar Sophos Home 9.7.6 para Mac

Sophos Home (era Sophos Anti-Virus) protege hasta 10 ordenadores Mac y Windows de malware/virus, software malicioso y sitios web inadecuados. Utiliza la misma tecnología galardonada de Sophos en la que confían los profesionales de TI para proteger sus sistemas empresariales. Puede administrar la configuración de seguridad para toda la familia desde cualquier navegador. Lo mejor de todo es que tiene todas las funciones, es gratis y no caduca.

Características
  • Seguridad Sophos Home protege con detección basada en firma y sin firma/basada en comportamiento (día cero), incluyendo escaneado de malware a petición, escaneado de malware en el momento del acceso, bloqueo de URL maliciosas, protección contra phishing y detección de aplicaciones potencialmente no deseadas.
  • Gestión Los usuarios de Sophos Home pueden gestionar fácilmente la configuración de seguridad de los equipos ubicados en cualquier lugar desde cualquier navegador web. Añada equipos en cuestión de segundos, gestione políticas y realice análisis en cualquier equipo bajo gestión. Las herramientas de gestión son a prueba de manipulaciones y cuentan con protección de auto-logout y contraseña. Además, no hay anuncios, ventanas emergentes ni solicitudes para ingresar información de tarjetas de crédito.
  • Filtrado web Sophos Home protege a los usuarios de las amenazas en línea y del contenido inadecuado. Los usuarios pueden bloquear el acceso a sitios que pueden contener contenido inapropiado o software malicioso. Web Category Access le permite controlar el acceso a ciertos tipos de sitios web, decidiendo qué permitir, advertir o bloquear, personalizable para cada equipo.
  • Soporte Como producto gratuito, Sophos Home cuenta con el soporte de nuestra comunidad de Sophos. A través de la Comunidad de Sophos, los usuarios pueden hacer preguntas y recibir respuestas, o dar su opinión, a través de foros moderados. También pueden encontrar respuestas a sus preguntas utilizando las preguntas frecuentes de Sophos Home y los artículos de la base de conocimientos. Visite la comunidad local de Sophos: https://community.sophos.com/products/sophos-home
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Avast Mac Security 13.11

Tenga en cuenta que esta versión gratuita de Sophos Home es para uso privado y no comercial, lo que le permite proteger hasta diez equipos por cuenta. Si desea utilizar Sophos Home en una empresa, un comercio o una organización gubernamental, le invitamos a probar Sophos Cloud de forma gratuita en Sophos.com

.