Saltar al contenido
Trucos MAC

Análisis del Antivirus Bitdefender Para Mac

Bitdefender Antivirus for Mac

Para quienes buscan un antivirus fiable para proteger su Mac, Bitdefender es una de las mejores opciones que podrá encontrar. Está dentro de los 3 antivirus para Mac más populares entre los usuarios y ofrece las últimas características de seguridad para proteger el sistema contra malware peligroso, ransomware y otros archivos maliciosos. El software detectará y eliminará todo tipo de virus del sistema operativo automáticamente.

Análisis completo de Bitdefender Antivirus para Mac

Bitdefender ha estado proporcionando diferentes tipos de herramientas de protección no sólo para los sistemas Mac, sino para todos los demás sistemas de PC y sistemas operativos de teléfonos móviles. El software se ha actualizado con una serie de funciones de protección avanzadas para bloquear y eliminar los virus no deseados del sistema. Podrás navegar de forma segura por diferentes sitios web sin preocupaciones.

La nueva versión de Bitdefender viene con una interfaz sencilla y fácil de usar. No es necesario complicarse con las características y funciones, ya que todo está en su pantalla y podrás acceder a cada característica desde la pantalla principal del software.

El proceso de instalación también es fácil, ya que no te pide nada. Bitdefender ofrece una prueba gratuita de 30 días para que los usuarios de Mac puedan probar este software y sus características antes de tomar la decisión y comprarlo. Si eres un usuario de Mac, deberías probarlo, ya que lo tiene todo para proteger tu equipo y tu experiencia en la web.

Características principales

Bitdefender ofrece un conjunto de características nuevas y de fácil acceso para los usuarios de Mac. No es necesario ser un experto para utilizar las características avanzadas de este sistema.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
AutoCrypt 2.4

Para hacer uso de sus características, lo primero que tienes que hacer es descargarlo desde su página oficial e instalarlo en tu Mac. Puedes conseguirlo siguiendo el enlace indicado.

Una vez completado el proceso de instalación, la pestaña principal del software se presentará en tu pantalla con la frase «Está Protegido».

Instalación Bitdefender en Mac

El software tiene una interfaz sencilla con dos secciones, la izquierda y la derecha. En la barra lateral izquierda, verás una serie de opciones como Panel, Protección, Privacidad y Notificaciones. Puedes explorar todas estas secciones haciendo clic en ellas.

bitdefender for mac

Al igual que cualquier otro antivirus, Bitdefender viene con funciones básicas de escaneo para analizar tu sistema en busca de virus y otros archivos maliciosos, que podrían ser muy peligrosos para tu Mac. En la página principal, verás diferentes opciones de análisis, como Análisis rápido, Análisis del sistema, Análisis personalizado, etc.

Puedes seleccionar la opción Protección en la barra lateral izquierda para ver las diferentes opciones de escaneo. Si haces clic en la opción de Escaneo Rápido el software comenzará a escanear todo el sistema operativo y los archivos y detectará los archivos dañinos si los hubiera.

escaneo de virus con bitdefender

Del mismo modo, también puedes escanear todo el sistema Mac seleccionando la opción de Escaneo del Sistema. Sólo tienes que hacer clic en el botón de Escaneo bajo la opción de Escaneo del Sistema para empezar a escanear tu disco duro. Por otra parte, hay una opción más y es la de Escaneo Personalizado. Esta opción te permitirá seleccionar manualmente los archivos y carpetas que quieres escanear.

Funcionalidades destacadas del Bitdefender para MAC

En las últimas ediciones de este antivirus se incluyó la función de «Piloto Automático», una característica novedosa que ofrece al usuario recomendaciones periódicas para proteger su sistema. El software enviará automáticamente recordatorios, recomendaciones y sugerencias con las que podrás vigilar los archivos del sistema. Esta es una característica muy útil que ahora está disponible en la versión del software para Mac.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Blink 1.2.1

Otra característica interesante es la herramienta de VPN, que permite mantener privada tu conexión o bien ocultar tu dirección IP y tu ubicación. Este servicio de VPN integrado te permite cambiar tu ubicación actual a un país diferente para ocultar tu dirección IP y tu ubicación. Usando el servicio VPN, puedes evitar que los atacantes en línea roben la información de tu sistema.

VPN de Bitdefender para Mac

Para activarlo sólo debes ir a la sección de Privacidad de la barra lateral izquierda y hacer clic en el botón de «Bitdefender VPN». El servicio VPN se activará y podrás empezar a utilizarlo desde la barra superior de tu sistema operativo. Verás un icono del servicio VPN de Bitdefender en la esquina superior derecha. Para hacer uso de este servicio, sólo tienes que seleccionar el icono y hacer clic en el botón Conectar.

Una vez conectado podrás cambiar tu ubicación actual a diferentes países fácilmente. Selecciona la ubicación del servidor y se abrirá lista de países, selecciona el que desees para que se establezca la conexión. También puedes personalizar el servicio VPN seleccionando su opción de Configuración. Esto te permitirá establecer la conexión del servidor de forma automática o manual.

Conclusión:

Desde TrucosMac recomendamos totalmente Bitdefender Antivirus para Mac. El software ofrece funciones potentes  y fáciles de utilizar para cualquier usuario. Tanto si eres un experto en tecnología como si eres un usuario normal de Mac, este antivirus protegerá tu sistema operativo y te ayudará a navegar por Internet sin preocupaciones. El proceso de instalación es bastante sencillo y las diferentes funciones también son muy fáciles de usar. Bitdefender te proporcionará protección contra todos los troyanos, ransomware, virus, archivos maliciosos, esquemas de phishing, rootkits, etc. Es una herramienta de protección de Mac todo en uno y una herramienta de protección imprescindible para todos los sistemas Mac.