Saltar al contenido
Trucos MAC

CuteClips 3.1.23

Administrador de portapapeles.

CuteClips 3.1.23 fue desarrollado por Briksoftware y su descarga tiene un costo de $15.00 con licencia Shareware. Los requerimientos para CuteClips son: Intel/PPC, OS X 10.7 o versión posterior.



Descargar CuteClips 3.1.23 para Mac

CuteClip 3 es el compañero perfecto para el portapapeles nativo de Mac OS X. Se integra perfectamente con el aspecto de Mac OS X y se mantiene completamente fuera del alcance del usuario. CuteClips se sienta en segundo plano y graba continuamente los cambios en el portapapeles para proporcionar acceso a ellos cuando el usuario lo necesite.

CuteClips 3 es una reescritura completa, que usamos para enfocarnos en lo que es más importante: la simplicidad. La interfaz de usuario, sencilla pero muy eficaz, permite al usuario encontrar rápidamente el clip que está buscando. Esto se consigue proporcionando una lista textual de todos los clips para una visión general perfecta, además de una vista previa enorme para una vista detallada de un clip.

Para activar CuteClips 3 el usuario puede usar el elemento de menú o la tecla de acceso rápido, que por defecto es Command-Shift-V, el acceso directo para pegar pero con una tecla de mayúsculas pulsada. CuteClips puede controlarse con el ratón, pero también con el teclado, lo que lo hace útil también para usuarios experimentados que prefieren velocidad y facilidad de uso eficiente.

Para evitar que los clips se eliminen automáticamente, el usuario puede hacer que los clips se peguen o asignarles accesos directos. Con estos atajos se pueden pegar los clips sin necesidad de buscarlos. El usuario sólo tiene que activar CuteClips y pulsar la tecla de atajo y su clip se pega instantáneamente. Algunas de las características más avanzadas de CuteClips son la capacidad de pegar cualquier clip como texto plano, pegar múltiples clips en una fila o pegar sólo partes de un clip.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
FreeSpace 1.2.17

Características destacadas:

  • Interfaz fácil de usar
  • Previsualización grande para cada clip
  • Totalmente accesible a través del teclado o el ratón
  • Registra automáticamente cualquier cambio en el portapapeles en segundo plano
  • Mantenga un registro de 12 – 50 clips
  • Los clips de texto enriquecido se pueden pegar como texto plano con facilidad (pulse cmd al seleccionar el clip)
  • Pegue varios clips en una fila seleccionándolos con espacio
  • Hacer que los clips sean pegajosos para evitar que se eliminen automáticamente
  • Asignar accesos directos a los clips para un acceso más rápido
  • Pegar sólo partes de clips, por ejemplo, sólo el nombre de un archivo copiado

Valorar