Saltar al contenido
Trucos MAC

Cómo ver vídeos mientras trabajas con esta ventana flotante y traslúcida para Mac

Como la mayoría de las personas que pasan mucho tiempo frente a su computadora, ya sea para trabajar, ir a la escuela o jugar, salto de una ventana a otra, trabajando y jugando con diferentes cosas al mismo tiempo para hacer mi trabajo más rápido o postergarlo más.

Una cosa que me gusta tener disponible en todo momento mientras trabajo es una pequeña ventana para reproducir un vídeo, ya sea porque es esencial para lo que estoy haciendo o porque simplemente quiero que me entretengan. Por lo general, sólo tengo que recortar la ventana de mi navegador web a un tamaño pequeño y meterlo en una de las cuatro esquinas, donde puedo echar un vistazo de vez en cuando.

Desafortunadamente esto no siempre funciona, por una de dos razones: resulta ser demasiado distractor, o se oscurece detrás de otra aplicación, lo que hace que sea difícil de ver.

Helium te ayuda con estos dos problemas al permitirte tener una ventana transparente flotando en cualquier lugar por encima de todas tus otras aplicaciones (incluso las activas), para que puedas ver videos sin distracciones mientras trabajas y juegas en tu Mac.

Descargar Helium en su Mac

Descargue Helium desde el sitio web del desarrollador Jaden Geller, luego descomprima el archivo y mueva la aplicación Helium a la carpeta Aplicaciones. Es posible que tengas que ajustar la configuración de seguridad de tu Mac para permitir que las aplicaciones de desarrolladores no identificados puedan abrirse.

Ver vídeos en una ventana flotante

Una vez que abra Helium, aparecerá una pequeña ventana pidiéndole que se dirija a una página web a través de la barra de menú.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo personalizar el fondo de la ventana de inicio de sesión en tu Mac

Haz clic en «Location» y selecciona «Open Web URL», luego introduce la URL de tu elección en la barra de direcciones que aparece, desde Netflix, YouTube, Vimeo o cualquier otro sitio de transmisión de vídeo. Técnicamente, se puede introducir cualquier URL, pero Helium está más orientado a sitios web centrados en el vídeo.

Una vez que la URL se cargue, reproduzca el vídeo. La ventana flotará sobre todas las demás aplicaciones de su ordenador, ya sea su navegador web, herramienta de edición de fotos, reproductor de música, etc.

Para reproducir videos de Netflix, necesitarás tener el Silverlight de Microsoft descargado de Safari (el cual fue desechado por HTML5 el año pasado), si es que no lo tienes ya. Descárguelo directamente desde aquí.

También puede cargar archivos de vídeo locales (desde su ordenador) haciendo clic en «Location» en la barra de menú y yendo a «Open File». Helium ofrece controles incorporados para que pueda rebobinar, avanzar rápidamente y pausar el vídeo.

Make Floating Window Transparent & «Invisible»

Utilice Comando + T en su teclado para hacer que la ventana flotante sea translúcida, a intervalos que se pueden personalizar a través de la barra de menús.

Cuando es «translúcida», la ventana flotante no sólo se vuelve semitransparente, sino también «invisible», lo que significa que los clics la atraviesan para que puedas ver lo que hay detrás de ella, así como interactuar con ella con el ratón. Haz clic en cualquier parte del vídeo y lo que sea que esté detrás de él en tus otras aplicaciones será controlado, con el vídeo fijado en su lugar y fuera del camino.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo Instalar las herramientas para desarrolladores de línea de comandos sin Xcode

Esto permite una fácil multitarea, ya que tener una ventana flotante pegada en algún lugar de la pantalla en todo momento puede resultar un poco molesto. Cuando se encuentre en este modo «invisible», ingrese en Comando + T o haga clic en el icono de Helio en su muelle para recuperar el control de la ventana flotante.

Si tiene algún problema con un vídeo que no se está reproduciendo, simplemente haga clic en «Ubicación» en la barra de menú y utilice «Recargar» o «Borrar» para reiniciar el vídeo o deshacerse de él por completo.

RebajasBestseller No. 2
Mac os X los mejores trucos
  • R. Dornfest, Kevin Hemenway
  • Editor: Anaya Multimedia
  • Edición no. 1 (04/23/2004)
  • Tapa blanda: 430 páginas
RebajasBestseller No. 3
Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón óptico para juegos (retroiluminación RGB, 16000 dpi, con Cable), Amarillo
  • Sistema de control de botones de macro Key Slider
  • 12 botones laterales mecánicos optimizados
  • Tiene una precisión nativa de 16 000 ppp y almacenamiento de perfiles interno con reproducción de macros de hardware