Saltar al contenido
Trucos MAC

Cómo obtener el nuevo protector de pantalla Aerial del Apple TV en tu Mac

Cuando un Apple TV permanece inactivo, eventualmente activará su majestuoso protector de pantalla de video que incluye vistas aéreas de Nueva York, San Francisco, China, Hawai, y más. Ahora, gracias al desarrollador John Coates, puedes tener exactamente el mismo protector de pantalla en cualquier Mac que ejecute OS X Mavericks o superior.

Según el desarrollador, los nuevos videos aéreos se actualizarán automáticamente para que siempre tengas todas las nuevas vistas gloriosas. Esto significa que si lo instalas y lo configuras como protector de pantalla de tu Mac, no tendrás que volver a meterte con él.

Paso 1: Descárguelo

Descargue Aerial Screensaver for Mac (enlazado abajo), luego descomprímalo de su carpeta Downloads. Debería ver un archivo llamado Aerial.saver.

Paso 2: Instálelo

Para instalar, simplemente haga doble clic en el archivo Aerial.saver. Como es de un desarrollador externo, es posible que tenga que ajustar sus preferencias de seguridad antes de hacerlo, o simplemente hacer clic en el archivo para ver el botón «Abrir». Las Preferencias del Sistema deberían abrirse, pidiéndole que lo instale ya sea para el usuario actual o para todos los usuarios. Haga su elección y seleccione «Instalar» para terminar.

Paso 3: Configuración

Después de instalarlo, irás automáticamente a las preferencias del Protector de Pantalla de tu Mac, donde podrás seleccionar Aéreo y configurarlo.

Puede adaptar Aerial exactamente como lo desee seleccionando sólo las tomas aéreas de los lugares que desee y la hora del día. Las tomas son verdaderamente majestuosas y se ven muy bien cuando la pantalla de tu Mac está inactiva.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo descargar nuevos fondos de pantalla dinámicos para MacOS Mojave

Para obtener opciones adicionales de salvapantallas, consulte cómo usar el clásico salvapantallas 3D de Windows o cómo obtener un salvapantallas de estilo iOS.

RebajasBestseller No. 2
Mac os X los mejores trucos
  • R. Dornfest, Kevin Hemenway
  • Editor: Anaya Multimedia
  • Edición no. 1 (04/23/2004)
  • Tapa blanda: 430 páginas
RebajasBestseller No. 3
Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón óptico para juegos (retroiluminación RGB, 16000 dpi, con Cable), Amarillo
  • Sistema de control de botones de macro Key Slider
  • 12 botones laterales mecánicos optimizados
  • Tiene una precisión nativa de 16 000 ppp y almacenamiento de perfiles interno con reproducción de macros de hardware