Saltar al contenido
Trucos MAC

Cómo activar el modo macOS dark

height=

Una de las principales innovaciones gráficas del nuevo sistema operativo de escritorio de Apple es la interfaz completa de modo oscuro. En general, a la mayoría de los usuarios de Mac les gusta, pero hay quienes no reconocen la nueva opción y prefieren el diseño antiguo. Si eres un usuario insatisfecho, este artículo es para ti. Hoy hablaremos de un simple truco que traerá de vuelta la interfaz oscura.

 height=

Recordemos que por primera vez apareció algún tipo de modo oscuro en OS X Yosemite, y luego todos los cambios en la interfaz se aplicaron sólo al Dock y a la barra de menú. Con el lanzamiento de MacOS Mojave, todo cambió – el diseño del sistema operativo está cambiando globalmente – incluyendo la mayoría de las aplicaciones preinstaladas y de terceros (con el soporte adecuado). Sin embargo, no es difícil volver a la interfaz oscura habitual, y no es necesario instalar versiones anteriores de macOS para hacerlo.

Entonces, ¿cómo habilito el modo macOS dark con un diseño claro?
1. Inicie la aplicación «Terminal». Puede encontrarse a través de Spotlight o en la siguiente dirección: «Programs» – «Utilities». 2. En la ventana de la línea de comandos escriba el siguiente comando:
default write -g NSRequiresAquaSystemAppearance -bool Sí

 height=

3. Confirme nuestras intenciones con Enter.
. 4. todo lo que tienes que hacer es reiniciar tu Mac. A continuación, en los «Ajustes del sistema» activamos la interfaz oscura.

¿Cómo devuelvo la interfaz de macOS Mojave al modo oscuro?

  • Antes de comenzar, active el modo de interfaz de luz.
  • Estamos lanzando la aplicación Terminal. Se puede encontrar a través de Spotlight o en la siguiente dirección: «Programs» – «Utilities».
  • En la ventana de la línea de comandos, introduzca el siguiente comando:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Música Cast (o cualquier audio) desde tu Mac a Chromecast

default write -g NSRequiresAquaSystemAppearance -bool No
 height=

  • Confirmamos nuestras intenciones utilizando Enter.
  • Reiniciar nuestro Mac.
Valorar