Saltar al contenido
Trucos MAC

Arranged 1.4

Crear y guardar cualquier arreglo de contenido web.

Arranged 1.4 fue desarrollado por Joe Pestro y su descarga tiene un costo de $7.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para Arranged son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



Descargar Arranged 1.4 para Mac

Arranged es una nueva aplicación para Mac que puede dividir, posicionar y redimensionar sitios web en un arreglo personalizado. Cree cualquier arreglo de contenido web que desee y guárdelo para más adelante.

Características
  • Recoger a la derecha donde lo dejaste – Todo en un arreglo se guarda para más tarde con ⌘S Las páginas abiertas se restaurarán a ese diseño: Cada URL, posición, tamaño y barra de desplazamiento se guarda.
  • Keyboard Friendly – Con soporte completo de atajos de teclado, todo está al alcance de su mano: Divida una página (⌘D), redimensione una página (⌘+ y ⌘-) y cambie rápidamente de modo (⌘E).
  • Dos modos, infinitas posibilidades
    • En el modo Edición, configure su arreglo: Divida cualquier ventana vertical u horizontalmente, arrastre y suelte contenido local o enlaces, cambie el tamaño de las páginas y navegue por el contenido web.
    • En el modo Ver, busque su arreglo: Las distracciones están fuera del camino. El contenido está al frente y en el centro. Al hacer clic en los enlaces se abrirán en su navegador web predeterminado para seguir navegando.
  • Funciona a la perfección con su navegador – Arreglado complementa su navegador web predeterminado (como Safari o Chrome). Crear un arreglo para mantener un ojo en las mejores partes de los sitios favoritos, construir un tablero de estado personalizado, poner las fuentes lado a lado, y mucho más.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Dolphins 3D 1.1.1

Valorar