Configurar e implementar dispositivos iOS para organizaciones.
Descargar Apple Configurator 2.8.2 para Mac
El Configurador de Apple facilita la implementación de dispositivos iPad, iPhone, iPod touch y Apple TV en tu escuela o empresa. Usa el Configurador de Apple para configurar rápidamente un gran número de dispositivos conectados a tu Mac a través de USB con la configuración, aplicaciones y datos que especifiques para tus estudiantes, empleados o clientes. Reconstruido desde cero, Apple Configurator presenta un diseño flexible y centrado en el dispositivo que te permite configurar uno o varios dispositivos de forma rápida y sencilla. Simplemente seleccione uno o varios dispositivos a la vez y realice una acción. Con el Configurador de Apple, puedes actualizar el software, instalar aplicaciones y perfiles de configuración, renombrar y cambiar el fondo de pantalla de los dispositivos, exportar información y documentos de dispositivos, y mucho más. También puede inspeccionar cualquier dispositivo para ver detalles como el número de serie y las direcciones de hardware, qué aplicaciones y perfiles están instalados y su registro de consola.
El Configurador de Apple se integra con el Programa de inscripción de dispositivos para automatizar la inscripción en MDM, así como con el Programa de compra por volumen para distribuir aplicaciones desde el App Store sin problemas. El nuevo asistente de preparación facilita la supervisión y configuración de un carrito de iPads para el aula o la inscripción rápida de un gran número de dispositivos en el servidor de MDM para su gestión continua. El editor de perfiles de configuración integrado soporta la creación y edición de perfiles con los últimos ajustes de iOS.
Si está configurando dispositivos en un entorno donde la consistencia es crítica, Blueprints le permite crear una configuración personalizada para sus dispositivos que se puede aplicar con un solo clic. Automatice completamente el Apple Configurator e integre sus capacidades en los flujos de trabajo de administración de dispositivos existentes mediante la herramienta de línea de comandos incluida, la biblioteca de secuencias de comandos AppleScript o las acciones de automatización. La compatibilidad con la unidad iCloud le permite mantener la coherencia de sus perfiles de configuración y otros parámetros en varias estaciones del Configurador.