Disk Drill 3.7.932

Aplicación de recuperación y protección de datos

Disk Drill 3.7.932 fue desarrollado por CleverFiles y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Disk Drill son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8.5 o versión posterior.



📥 Descargar Disk Drill 3.7.932 para Intel 64 / OS X

Descargar Disk Drill 3.7.932 para Mac

Disk Drill está disponible en una versión Free/Basic y una versión Pro por $89.

Disk Drill es un software de recuperación de datos de Mac diseñado de forma nativa para Mac OS: protege fácilmente tus archivos de una eliminación accidental con Recovery Vault y recupera los datos perdidos de los discos de Mac. La mayoría de los dispositivos de almacenamiento, tipos de archivos y sistemas de archivos son compatibles. Puede recuperar archivos borrados de dispositivos iPhone y Android! Disk Drill ofrece herramientas útiles y gratuitas para la administración del disco, como el buscador de archivos duplicados, copias de seguridad de byte a byte, limpieza del disco y visualización del espacio, unidad de recuperación de datos de inicio, supervisión del estado del disco, etc.

Cuando se elimina algo, Recovery Vault permite recuperar no sólo el archivo en sí, sino también sus propiedades, como el nombre del archivo original, la ubicación, etc. De este modo, siempre podrá recuperar datos de las particiones del sistema de archivos de Mac (HFS/HFS+) y FAT32. Disk Drill también incluye la potente monitorización de discos S.M.A.R.T. desde el primer momento; puede monitorizar el estado del hardware de sus discos y obtener notificaciones automáticas de posibles fallos u otros problemas. Si un disco o una partición falla, puede realizar fácilmente una copia de seguridad en una imagen de disco (DMG) que luego puede montarse para su recuperación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Task3 1.8.2

Disk Drill PRO también incluye varios modos de análisis avanzados para la recuperación de datos de unidades FAT, NTFS, HFS/HFS+, otros sistemas de archivos y unidades formateadas (inicializadas). Usando el Análisis Rápido puede localizar los elementos eliminados en discos FAT y NTFS, este método de análisis es rápido y preciso, pero es poco probable que encuentre los datos eliminados hace mucho tiempo. Con Deep Scan puede intentar recuperar datos de cualquier disco o tarjeta de memoria independientemente de su sistema de archivos. Este método de recuperación es largo y minucioso, escanea su disco en modo binario y es capaz de encontrar archivos borrados incluso después de formatearlos.