Importe, navegue y comparta sus archivos multimedia.
Descargar Delicious Library 3.8.3 para Mac
Delicious Library le permite importar, explorar y compartir todos sus libros, películas, música y videojuegos con Delicious Library. Gestione su propia biblioteca desde su casa u oficina utilizando nuestra interfaz increíblemente sencilla. Los estantes digitales de Delicious Library actúan como un catálogo visual.
Un escaneo de un código de barras es todo lo que Delicious Library necesita para añadir un artículo a sus estantes digitales, descargando toneladas de información de Internet como el autor, la fecha de publicación, el valor actual, la descripción e incluso una imagen de alta resolución de la portada. Importe toda su biblioteca utilizando nuestro exclusivo lector de códigos de barras de vídeo iSight a toda velocidad, nuestro lector de códigos de barras láser de Flic Wireless o (de forma lenta) introduciendo los títulos a mano. Una vez que tengas todos tus artículos en tu Mac, podrás navegar por tus estanterías digitales, consultar cosas a tus amigos usando la Agenda y el calendario integrados de Apple, y encontrar nuevos artículos para leer, ver y jugar usando las recomendaciones de la Biblioteca.
La rápida importación de su material a Delicious Library no requiere un escáner de código de barras dedicado – puede utilizar cualquier cámara de vídeo digital compatible con QuickTime, como su Apple iSight. Simplemente sostenga el código de barras en la parte posterior de cualquier libro, película, CD o videojuego frente a la cámara y su artículo aparecerá mágicamente en su estante digital segundos después. Usando la misma tecnología que se encuentra en los escáneres de código de barras CCD de $800 de potencia industrial, Delicious Library lee cada fotograma de vídeo digital; busca, selecciona y descodifica instantáneamente cualquier código de barras visible. El resultado es un proceso de escaneado sin fisuras que le permite importar unos 750 artículos por hora (suponiendo que pueda mover los brazos tan rápido). A ese ritmo, el personal de la nueva Biblioteca Central de Seattle podría trabajar en conjunto para importar todos sus 1,4 millones de libros a Delicious Library en poco más de 5 horas.